Pastel De Plaza Sesame

Español By Rosie2 Updated 20 Jul 2011 , 4:28pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 17 Jul 2011 , 6:56pm
post #1 of 7

Hola chicas, solamente para compartir con ustedes este pastel que hice el mes pasado http://cakecentral.com/gallery/user/Rosie2 --Sesame Street y Cookie Monster. Pastel de vainilla con relleno de fresas con crema cubierto con ganache de chocolate blanco y fondant de Michele Foster. Las figuras fueron de gumpaste. El pastel de cookie monster fue de vainilla sin relleno y lo cubri con buttercream azul y las galletas fueron compradas de la tienda icon_biggrin.gif
Fue para el 1er cumple de mi nieto y si fue muchisimo trabajo porque aparte del pastel hice una mesa de postres 'dessert table.'

Un saludo para todas!

6 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 18 Jul 2011 , 3:49pm
post #2 of 7

¡Qué bien te quedaron los pasteles, Rosie2! Tu nieto debe haber estado muy feliz. Yo soy otra abuelita que gozo de hacer pasteles para mis nietas, así que sé que te dio mucho placer poderlo hacer.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 18 Jul 2011 , 5:43pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by Marianna46

¡Qué bien te quedaron los pasteles, Rosie2! Tu nieto debe haber estado muy feliz. Yo soy otra abuelita que gozo de hacer pasteles para mis nietas, así que sé que te dio mucho placer poderlo hacer.


Hola Marianne, muchas graciassss que bueno que te gustaron. Siiiiii, no lo vas a creer pero me interese en hacer pasteles desde que mi hija quedo embarazada de su primer bebe hace 4 años icon_biggrin.gif
Aunque siempre hacia pastelitos cuando mis hijos estaban pequeños pero nunca lo tome en serio hasta que tuve nietos. Asi que, como veras que mis hijos jamas ordenan pasteles en otra parte para mis hermosos niños/nietos porque su abuela los hace con mucho amor thumbs_up.gif

Muchos saludos Marianna y sigue disfrutando de esos angelitos que te mando Dios icon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 19 Jul 2011 , 12:27am
post #4 of 7

Nomás te advierto que te esperan 10 muchas sorpresas, Rosie. Tengo una nietecita de diez meses y le estoy diseñando un pastel que espero que quede hermoso y tierno y diáfano y todo lo demás. Pero la que está por cumplir 9 años hace ya un par de años que me pide lo que quiere. Hace dos años fue Hannah Montana. El año pasado fue uno de "diva", con un celular, un iPod, varias piezas de maquillaje y un zapato de tacón. Este año quiere nada menos que un pastel de las novelas de vampiros de Crepúsculo, etc. ¡A ver qué hago! Pero es lindo y me divierte mucho. Me acabo de jubilar de mi trabajo y estoy tratando de poner un negocio de pasteles sobre pedido aquí en Cancún, pero mientras me divierto mucho haciendo cosas para la familia. Te mando muchos saludos. Ah, y yo soy como tú - siempre hice cosas sencillas, pero hace dos años y medio decidí tomarlo en serio y empecé a tomar clases. Y ya ves adónde nos llevó ¿verdad?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Jul 2011 , 4:06pm
post #5 of 7

Bello, Rosie!!! thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 20 Jul 2011 , 4:28pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by Marianna46

Nomás te advierto que te esperan 10 muchas sorpresas, Rosie. Y ya ves adónde nos llevó ¿verdad?


Siiiiii, yo seeeeee!!! thumbs_up.gificon_smile.gif
Felicidades de nuevo Marianna y que Dios bendiga diario tus amores thumbs_up.gificon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 20 Jul 2011 , 4:28pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Bello, Rosie!!! thumbs_up.gif


Gracias amix! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%