Llevo una semana con problemas...o no veo mis fotos (imagino que nadie las ve, porque alguna no ha movido sus vistas desde que las subi) o me da fatal error si me meto en algun post del foro....se que hubo problemas un par de dias, alguien me puede decir si los problemas siguen o solo me pasa a mi? vi que iba a ver un nuevo concurso con flores y quise participar , ni siquiera puedo clickar sobre el enlace.....SOCORRO PLEASE

Mila cuando le diste download a la foto?. Porque la fecha limite era él 27 de junio. La foto tuya es él último que está en tú profile? Al ir a tus fotos no se ven pero le doy Click y las veo. Sí sigue teniendo problema debes informarlo.
Espero que te resuelvan pronto.

Hola chicas, hace unos dias lei un mensaje que decia que Cake Central hiba hacer updates/actualizaciones en el foro y que debido a eso algunas areas no hiban a funcionar. Quizas esa sea la razon...? ultimamente han tenido muchos problemas con el website y ahora estan tratando de arreglarlo.

Hola a todas. Mila te envie un mensaje en respuesta al que tu me enviaste.
Si alguna otra tiene problemas, pueden reportar el problema que continuan teniendo aqui:
Van a la pagina principal de Cake Central, o le dan a Home a la parte de arriba de esat pagina (izq).
Luego le dan a Contact Us.
De las opciones seleccioan el que dice Website Technial Support o Problems.
Ese departamento es el que se encarga de arreglar los problemas en el website.
Espero les ayude!
Maria

Mila cuando le diste download a la foto?. Porque la fecha limite era él 27 de junio. La foto tuya es él último que está en tú profile? Al ir a tus fotos no se ven pero le doy Click y las veo. Sí sigue teniendo problema debes informarlo.
Espero que te resuelvan pronto.

Quote by @%username% on %date%
%body%