Hola chicas, hice este pastel para la graduacion de la novia de mi hijo
http://cakecentral.com/gallery/2074042 --- segui las instrucciones del dvd de Sharon Zambito (Sugarshack) y sin ese dvd creo que no lo hubiera podido hacer. Es mi primer cake de libros y no es tan dificil pero para mi si lo fue. Las instrucciones de Sharon estan super formidables aparte de que ella es muy amable y rapido contesta las preguntas que le haces.
Bueno, un saludos para todas y que Dios las bendiga.

Rosie Felicidades , Te quedo hermoso..Me gustó mucho.

Hola chicas, hice este pastel para la graduacion de la novia de mi hijo
http://cakecentral.com/gallery/2074042 --- segui las instrucciones del dvd de Sharon Zambito (Sugarshack) y sin ese dvd creo que no lo hubiera podido hacer. Es mi primer cake de libros y no es tan dificil pero para mi si lo fue. Las instrucciones de Sharon estan super formidables aparte de que ella es muy amable y rapido contesta las preguntas que le haces.
Bueno, un saludos para todas y que Dios las bendiga.
Wow, te quedó bello!!!
Que usaste para las letras? Es un molde o un cortador?
Precioso!!
Voy a chequear el dvd que dices. Gracias!

Oh, ya vi que es un alphabet cutter.

Hola Maria, disculpa hasta hoy mire tu mensaje.
Muchas gracias, si use tres clases de alphabet cutter pero sabes yo no tenia todos los que ella menciona en el dvd. Yo solamente tenia 2 de los que ella menciona, asi que, el tercero (el primer libro de abajo) use unos letter cutters que yo ya tenia.
Bueno, si tienes otras preguntas avisame please

Gracias, Rosie. No te preocupes... Fui al site de ella y vi los cortadores. A lo mejor los puedo conseguir localmente.

Gracias, Rosie. No te preocupes... Fui al site de ella y vi los cortadores. A lo mejor los puedo conseguir localmente.

Muy bien
Es un poquito caro esto de la reposteria verdad? lo bueno que todas las cositas que compras las guardas para la siguiente ocasion a estas alturas yo tengo tantas cosas que creo ya poder poner una tienda

Si, Rosie, asi es. Yo he comprado muchas de mis cosas con cupones y descuentos... Y tambien trato de no comprar online porque a veces cobran mucho por el shipping y handling. Pero cuando no encuentro las cosas en ningun otro sitio, pues las compro online.

Si, Rosie, asi es. Yo he comprado muchas de mis cosas con cupones y descuentos... Y tambien trato de no comprar online porque a veces cobran mucho por el shipping y handling. Pero cuando no encuentro las cosas en ningun otro sitio, pues las compro online.

Siii, yo hago exactament lo mismo! -- ahhhh que todo sea por el 'amor al arte'
Quote by @%username% on %date%
%body%