Clases De Reposteria

Español By Lilac_Star Updated 19 Jun 2011 , 2:22pm by mercedezr

Lilac_Star Cake Central Cake Decorator Profile
Lilac_Star Posted 7 Jun 2011 , 2:02pm
post #1 of 3

Saludos a Todo@s! Quizas ustedes me puedan ayudar. Tome el curso de repostería basica en Carrión, pero sinceramente creo que me falta. Entiendo que una clase de repostería es mucho más que ir al salón con tu bizcocho y decorarlo alli. Estoy buscando un lugar donde pueda tomar las clases nuevamente y que sean verdaderamente buenas y que en realidad aprenda. He analizado varias opciones, entre ellas: Kasa Mia (Carolina), Bakery World School (Bayamón), Dulzura Mágica (Rio Grande) y Azucararte (Bayamón). Alguien de ustedes que haya tomada loas clases en alguno de estos lugares, me podría aconsejar. Estaré muy agradecida por su ayuda.

2 replies
Nayda1957 Cake Central Cake Decorator Profile
Nayda1957 Posted 13 Jun 2011 , 9:34pm
post #2 of 3

Estve de vacaciones en Puerto Rico con el proposito de tomar clases de decoracion de bizcocho.Estuve una experiencia excelente con las clases de Casa Antonio.Las profesoras tiene mucha experiencis con las tecnicas.Tome clases con Sonia ,norma y Yolanda.Espero volver pronto para tomar mas cursos. Tambien tome clases con otras esculas en tu lista; pero jamas se comprara al profesionalismo de Casa Antonio;te la recomiendo.

mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 19 Jun 2011 , 2:22pm
post #3 of 3
Quote:
Originally Posted by Lilac_Star

Saludos a Todo@s! Quizas ustedes me puedan ayudar. Tome el curso de repostería basica en Carrión, pero sinceramente creo que me falta. Entiendo que una clase de repostería es mucho más que ir al salón con tu bizcocho y decorarlo alli. Estoy buscando un lugar donde pueda tomar las clases nuevamente y que sean verdaderamente buenas y que en realidad aprenda. He analizado varias opciones, entre ellas: Kasa Mia (Carolina), Bakery World School (Bayamón), Dulzura Mágica (Rio Grande) y Azucararte (Bayamón). Alguien de ustedes que haya tomada loas clases en alguno de estos lugares, me podría aconsejar. Estaré muy agradecida por su ayuda.



Hay una escuela nueva en Ponce F&L Designs. Es excelente. Son maestros de primera y traen recursos de Miami y Latino America. Y lo mejor es que tienen precios rasonables. En Facebook están como Felipe Teissonniere. Ahi van a ver lo que los estudiantes hemos llegado a hacer. Yo llevo un año con ellos, nunca hice una manualidad, y creanme que ahora hago cosas que en mi vida yo pense que llegaría a hacer.

Quote by @%username% on %date%

%body%