Cake Balls

Español By kineret Updated 5 Jun 2011 , 4:48pm by kineret

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 30 May 2011 , 7:59pm
post #1 of 7

No Se si ya habran puesto este tema, pero no encontre en ningun lado alguna respuesta.
Ayer hice unos cake balls para mi hermana y el chocolate (la cobertura) Se me partio sola, Se agrietaba. Alguien sabe por que???
Aca en chile no hay candy melt, Asi que tengo que usar chocolate blanco para cubrir Los cake balls.
Les agradecere cualquier respuesta
Gracias

6 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 30 May 2011 , 9:16pm
post #2 of 7

hola Amiga, generalmente cuando se agritan es q la mezcla esta muy humeda y el chocolate no lo aguanta... espero haberte ayudado icon_smile.gif un abrazo desde Puerto Rico!!!!

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 30 May 2011 , 11:17pm
post #3 of 7

Gracias, me hace mucho sentido lo que me dijistes por que habia congelado las bolitas varios Dias antes de hacerlas.
Te agradezco un monton tu respuesta.
Saludos!!!!

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 May 2011 , 12:38pm
post #4 of 7

Las puedes congelar pero no mas de 15 minutos(cuando estan en el congelador deben estar cubiertas de pastico trasparente). Yo derrito el chocolate y las voy sacando de 4 en 4 y las cubro de chocolate. Y listo! suerte

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 31 May 2011 , 9:02pm
post #5 of 7

gracias Marinette, yo las había dejado congeladas como una semana antes de hacerlas

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 5 Jun 2011 , 3:35pm
post #6 of 7

Ella es Bakerella. la q los invento. asi q mira este video de ella q es el mejor. Yo tambien compre el libro y te da buenos tips...


kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 5 Jun 2011 , 4:48pm
post #7 of 7

gracias Marinette, amo a bakerella....voy a tratar de encontrar el libro por que aca no lo venden, voy a tratar de encargarlo icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%