Ayuda!!!

Español By arelizcartagena Updated 4 Mar 2011 , 2:57am by vimar

arelizcartagena Cake Central Cake Decorator Profile
arelizcartagena Posted 2 Mar 2011 , 12:48am
post #1 of 6

icon_smile.gif

Me gustaria saber si a algunas le pas que el bizcocho cuando lo pican se esbarata?Alguien me podria decir porq?

5 replies
arelizcartagena Cake Central Cake Decorator Profile
arelizcartagena Posted 2 Mar 2011 , 12:48am
post #2 of 6

no se si es que lo estoy mojando mucho!!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 2 Mar 2011 , 2:42am
post #3 of 6

saludos y bienvenida, es muy probable q lo estes mojando demasiado, te recomiendo q entres al site y verifiques en el area de tutoriales la tabla aproximada de liquido para mojar tus cake!!!!

arelizcartagena Cake Central Cake Decorator Profile
arelizcartagena Posted 2 Mar 2011 , 2:46am
post #4 of 6

Esso como que fue lo que pense.Un millon de gracias!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 2 Mar 2011 , 2:06pm
post #5 of 6

tambien checa tu receta hay pasteles que no aceptan tanto liquido como los hay los que les llamamos mamones un circulo del no. 8 te acepta un litro . checa tu receta tambien aveces lo manipulamos cuando todabia esta caliento . todo eso tiene mucho que ver

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 4 Mar 2011 , 2:57am
post #6 of 6

Totalmente de acuerdo con Sarahyy. Revisa la receta que estas utilizando, porque si lleva mucho líquido en la preparación de la mezcla, se te desbarata si le echas el sirop. A mi me pasaba, que tenia una receta y me encantaba porque los cakes me quedaban bien esponjosos, pero era un problema decorarlos porque se me quedaba pegada buena parte del cake en la espatula.
Hay recetas que llevan poco líquido y el ponque queda durito y si aguanta el sirope sin desbaratarse.

Quote by @%username% on %date%

%body%