Hola chicas tenia rato que no entraba pues mi familia esta pasando por un duro momento hace dos meses mi hermana fue diagnosticada con cancer de seno y hace 3 semanas la operaron le quitaron sus dos senos , y yo la cuide en mi casa despues de su operacion y fue muy dificil... y su quimo lo empieza a principios de febrero esto me a alejado de mis cakes pues la prioridad en mi hermana. pero aqui les dejo mis ultimos trabajos el #2 me costo mucho trabajo pero creo que no quedo tan mal
espero les guste y dejen sus comentarios o consejos se los agradesco ![]()
Son momentos dificiles pero se que tu hermana estara eternamente agradecida por tenerte y por cuidarla. Siempre confia en Dios y sobre todo mantenerse muy positiva ante la adversidad. Que se mejore pronto.
De tus cakes estan todos lindisimos, el cake del #2 me encanto. Los monitos muy graciosos y bonitos.
songla,exson,Djor,Ginna..les agradezco de corazon sus comentarios, y es verdad en momentos como estos solo la fe en Dios es la que le da a uno fuerzas para seguir adelante, y de nuevo gracias por los comentarios a los cakes y los buenos deseos hacia mi herma ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%