tengo un pregunta y ojala me puedan ayudar vivo en los EU en Connecticut y ago biz para mi familia y amistades como hobby. voy para PR en Marzo para celebrar el cumple de mi hijito, hago el fondant con marshmallow y azucar...mi problema es q mi cu~ada q vive en Mayaguez a tratado la misma receta y dice q se le derite el fondant y no sirve...no se si es la calor o q ella no lo esta preparando bien, me gustaria saber si alguna de ustedes a tenido algun problema con el fondant y si ustedes usan la misma receta?
Hola!
Te dire de mi experiencia, yo no uso la de maslvavisco para cake, es muy debil y con la temperatura en PR se derrite. Aca yo uso pasta laminada de glucosa, glicerina y gelatina es mas fuerte. Te recomiendo que prepares la que te digo, para que todo te quede bien con el cake.
Hola,Saludos.chicas el fondant q. yo uso es el de marshmallow e inclusive lo e usaado lloviendo,y cuandose torna chicloso le espolvoreo maicena(fecula de maiz) y queda espectacular, me funciona.muy bien,ah vivo en Las Piedras Puerto Rico,tratenlo y me dejan saber.cuidense Dios las cuide!!!
Saludos Chicas,
Yo soy de San Juan y no tengo problemas con el fondant de marshmallows, ni en días lluviosos o secos. Les dejo la receta que yo preparo por si en algo les puede ayudar.
PASTA LAMINADA DE MARSHMALLOWS
1 paquete de Marshmallows Kraft 16 oz.
1 paquete de azúcar Domino de 2 libras
1 cucharada de extracto de almendras
1 cucharada de glicerina
1 onza de agua
Procedimiento
Preparar una superficie limpia para vaciar el azúcar Domino y dejar un hueco en centro.
Derretir los marshmallows en bano maría con la onza de agua.
Retirar del fuego y echar la glicerina y el extracto de almendras y remover.
Vaciar los marshmallows derretidos en el hueco de la azúcar y comenzar a unir ambos amasando hasta crear una masa de consistencia suave.
Yo le doy un toque personal de almendras con aceite de lorann de almendras, cuando le echo el extracto le echo también tres gotas de aceite y le da muy buen sabor.
Espero haberlas ayudado. ![]()
Nanny,
No te debe preocupar si la temperatura esta alta ese dia, ya que todos esos restaurants tienen aire acondicionado.
Yo no tengo aire acondicionado en la cocina ya que la temperatura de mi casa es mas bien fresca y la pasta laminada con glicerina me queda muy bien y con buen sabor. Cuando la temperatura o la humedad esten altas y la masa se torne pegajosa ultiliza un poco de maicena para correjirla.
Quote by @%username% on %date%
%body%