Visite Famous Cupcakes

Español By arenapr Updated 20 Dec 2010 , 4:15am by sofitaprince

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 17 Dec 2010 , 1:49pm
post #1 of 4

Chicas, recientemente estuve de vacaciones en Las Vegas y Los Angeles. Estuve probando cupcakes de diferentes lugares, para compararlos con lo que conozco y lo que quiero hacer. Los que mas me gustaron fueron los de Famous Cupcake, riquisimos, suaves, humedos. Probé red velvet, chocolate y vainilla. El de zanahoria, no podria decirles porque lo traje a PR y parece que se habia fermentado. En otro de los hoteles de Las Vegas probe uno que se veian muy lindos, pero nada que ver con el sabor... una decepción secos y desagradables al paladar. De ese no recuerdo el nombre.

Bueno, solo les queria compartir mi experiencia con los cupcakes, ya que tengo fiebre de ellos y aun no arranco.

A alguien le pasa como a mi, que tiene que probar en otros lugares para comparar y conocer??

Saludos a todas y felicidades.

3 replies
GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 19 Dec 2010 , 1:47am
post #2 of 4

Hola Arenapr, claro que hay que probar a donde vayas, asi se aprende, aparte de que es divertido llegar a conocer diferentes sabores,texturas, y si, hay cada desilucion.Bien por ti..Felicidades por tus trabajos

Felices Festas!!! pasala muy bonito y mil bendiciones

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Dec 2010 , 11:33pm
post #3 of 4

a mi tambien me gusta probar para comparar los sabores!!!

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 20 Dec 2010 , 4:15am
post #4 of 4

hola chicas, yotambien compro para comparar sabor, textura, tamaño, precio, etc,etc.. m e he converetido en una verdadera catadora de postres solo le doyuna probadita y con eso es suficiente para darme cuenta si son mejores o peores que lo queyo hago. ( casi siempre salgo ganando) en caso contrario, me pongo a buscar recetas y empiezo a experimentar hasta q doy con algo q me deje satisfecha y entonces lo ofrezco a mis clientes..saluditos

Quote by @%username% on %date%

%body%