Saludos a todas y mil gracias de antemano a las que me puedan orientar. Tengo un pedido de un bizcocho de bodas redondo para 50 personas y no se cuales moldes utilizar.
Estaba pensando hacer uno de 10", 8" y 6"" pero no me cuadra porque
el de 10" solito da para 38 personas y el de 8 para 25, o sea que serian 63 servicios, sin contar con el de 6" que sería el de los novios para su aniversario.
Si alguien que haya hecho un bizcocho para 50 personas y pudiera orientarme se lo agradezco infinitamente.
Buenos Dias vimar yo creo para 50 personas podrias hacer uno de 12" y uno de 6" segun una tabla que encontre en el internet aca te dejo el link http://www.comerio.us/chart.htm espero te sirva
Hola,
Debes tener en cuenta que los moldes no rinden siempre la cantidad de servicios que los clientes piden.
Yo tengo una buena tabla que la voy a postear en un nuevo post que te va a ayudar much. Esperala.
Quote by @%username% on %date%
%body%