Que Recomiendan Mas Buttecream Y Rellenos Prehechos O...

Español By gabisaeff Updated 15 Nov 2010 , 11:49pm by raquel1

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 2 Nov 2010 , 11:05pm
post #1 of 11

Hola amigas necesito de sus opiniones, en otro post les comentaba que tengo que hacer un pedido de 35 cakes para centro de mesa siendo todos para el mismo dia, yo quisiera saber que me recomiendan ustedes usar buttercream y filling prehecho osea comprarlos o yo los hago. haciendo cuentas me sale mas hacerlos yo por tiempo, claro hablando de sabor no tengo idea como saben los comprados el relleno es de raspberry y el buttercream de vainilla, que me recomiendan ustedes. les agradezco mucho de ante mano por su ayuda

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2010 , 1:21pm
post #2 of 11

Yo compre el de raspberry una vez y no sabe mal. Claro homemade sabría mejor pero ya que no tienes el tiempo mejor compralo hecho.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Nov 2010 , 4:48am
post #3 of 11

gracias ppor tu informacion, y has probado alguna vez el buttecream?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Nov 2010 , 5:55pm
post #4 of 11

No, no he probado el buttercream prehecho. Si se que en Sam's venden el buttercream, el mismo que ellos usan en sus cakes y lo he probado y sabe bien.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Nov 2010 , 6:51pm
post #5 of 11

bueno en mi opinion si compras todo hecho te va a saber bien, pero si lo haces tu misma con tus recetas va a saber mas rico!! con ese toque special que las cosas compradas prehechas no tienen, pero si de verdad no tienes tiempo, no te queda otra que comprarlo..

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 8 Nov 2010 , 3:20am
post #6 of 11

gracias a las dos por su ayuda, definitivamente creo que no me voy a arriesgar a comprarlo, me voy aventar hacerlo yo misma espero en dios y quede bien.

raquel1 Cake Central Cake Decorator Profile
raquel1 Posted 8 Nov 2010 , 4:03am
post #7 of 11

Hola Gaby: No se si es muy tarde para decirte que he usado el buttercream (But-r-cream) de Sam's y no solo es super facil para usar y dar un acabado perfecto pero tiene muy buen sabor. Ademas puedes agregarle cualquier extracto que quieras dependiendo de lo que nesecites y toma los sabores perfectamente. Los extractos que he usado hasta ahora son: naranja, coco, vainilla, canela, y menta, y todos han quedado super divinos. En cuanto a relleno de raspberry he usado el "seedless" raspberry spread muchas veces y siempre ha encantado! Ese acidito que tiene corta lo dulce y complementa casi cualquier pastel. Y haciendolo tu misma o no, con la ayuda de Dios todo queda perfecto!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 Nov 2010 , 10:57pm
post #8 of 11

muchas gracias raquel1, te queria preguntar, que marca es la del butterceam y si tambien me das la marca del filling de raspberry porfavor, gracias

raquel1 Cake Central Cake Decorator Profile
raquel1 Posted 11 Nov 2010 , 11:23pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

muchas gracias raquel1, te queria preguntar, que marca es la del butterceam y si tambien me das la marca del filling de raspberry porfavor, gracias




Hola Gaby: El nomber del buttercream de sam's es "butt-r-cream" que venden en containers de cinco galones y el spread que he usado es el de "Welch's" seedless red raspberry, y con tal de seguir el metodo de Sugarshack que te dice que hagas un dam (dique) de stiff buttercream para que no se salga el fill no tuve ningun problema, es mas, quedo divino.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Nov 2010 , 10:36pm
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by raquel1

Quote:
Originally Posted by gabisaeff

muchas gracias raquel1, te queria preguntar, que marca es la del butterceam y si tambien me das la marca del filling de raspberry porfavor, gracias



Hola Gaby: El nomber del buttercream de sam's es "butt-r-cream" que venden en containers de cinco galones y el spread que he usado es el de "Welch's" seedless red raspberry, y con tal de seguir el metodo de Sugarshack que te dice que hagas un dam (dique) de stiff buttercream para que no se salga el fill no tuve ningun problema, es mas, quedo divino.





muchisimas gracias, la verdad lo voy a comprar no quiero romperme la cabeza en hacerlo jajaja.

raquel1 Cake Central Cake Decorator Profile
raquel1 Posted 15 Nov 2010 , 11:49pm
post #11 of 11

No te vas a arrepentir, es especialmente bueno para pasteles infantiles (birthdays etc.) Imaginate que el pastel que tengo para este fin de semana la clienta me pidio ese buttercream pues lo probo en el pastel que hice para su hijta. Yo queria hacerle un IMBC que es un sabor mas adulto / menos dulce, pero no, ese es el que le gusto! Y lo he podido conseguir en todo Sam's al que he ido. Otro spread que he usado para sabor de fresa es el "Smucker's" reduced sugar strawberry spread y me paso algo parecido pues lo use en un pastel ordenado a ultima hora y la clienta quedo super encantada en combinacion con el bc de Sam's...

Quote by @%username% on %date%

%body%