Necesito Frosting De Cream Cheese

Español By verosuperstar Updated 23 Aug 2010 , 1:13am by verosuperstar

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 16 Aug 2010 , 10:45pm
post #1 of 10

Hola,

Alguien tiene una receta de un betun de cream cheese? Yo tengo 2 muy deliciosas pero quedan muy liquidas. Batallo demasiado para embetunar los pasteles de zanahoria, todo el betun se le cade de la parte de arriba del pastel y queda en la parte de abajo. Alguien tiene una receta que "crust" lol.

Gracias,
Veronica

9 replies
GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 17 Aug 2010 , 9:20pm
post #2 of 10

Hola Veronica..aqui me encontré una receta de cake boss, te paso el link
http://www.cakeboss.com/CreamCheeseFrosting.aspx

Si te queda muy aguadito, puedes hacer el buttercream, y agregarle una barra de 8 oz de queso crema, eso funciona muy bien, a mi me ha dado muy buen resultado...espero te sirva amiga ?Coupon=CC2015"icon_wink.gif"

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 18 Aug 2010 , 2:29pm
post #3 of 10

Muchisimas gracias Gina. Voy a tratar esta receta y el tip que me diste, como dije batallo demasiado con los frosting del cream cheese y el pastel de zanahoria me lo piden mucho. Oye, en Mexico al cream cheese le dicen chantilly? Vivi en Mexico por 30 años pero nunca me meti a la cocina icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 18 Aug 2010 , 2:59pm
post #4 of 10

No Vero, es otra cosa..la chantilly se hace con otro tipo de crema, aqui en mexico se hace con la crema Lincot, pero hay otras marcas, me encontre una muy buena que se llama Carrancedo, y de mas, estan las de marca Rich, que esta muy buenas. Y como te digo, yo convino el queso crema con el buttercrem, que lleva shortering, yo uso la manteca inca, por que no se encuentra la otra que se usa en USA, y me ha funcionado perfectamente, tambien me pasaba eso con el frosting de cream cheese, y por eso convino las mezclas y queda muy bien..icon_wink.gif

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 18 Aug 2010 , 3:15pm
post #5 of 10

Oye Ginna, fijate que cheque la receta de cakeboss y es una de las que yo hago. Esta deliciosa pero muy liquida. Voy a hacer lo que me dijiste de combinar el queso crema con la buttercream la proxima vez, no se me habia ocurrido icon_smile.gif.

Gracias nuevamente.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 22 Aug 2010 , 1:25pm
post #6 of 10

Vero,
Este tipo de frosteado es de los que hay que mantener en nevera para que mantenga su cosistencia, en la nevera se pone bastande fuerte. Si lo sacas de la nevera y lo expones a altas grados de calor comienza a perder consistencia.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Aug 2010 , 2:42pm
post #7 of 10

si yo tambien hago eso, yo solo uso cream chesse como relleno y uso poco porque a temperatura ambiente como que se pone aguado. con el red velvet es riquismo, es mi favorito..

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 22 Aug 2010 , 3:09pm
post #8 of 10

Si cuando esta en el refri esta muy bien, nadamas lo saco y empiezo a embetunar y si me tardo mas de 10 minutos ya esta muy aguado, y estando adentro en la casa. Por eso nunca lo recomiendo cuando va a ser una fiesta afuera. He hecho los pasteles de zanahoria con buttercream y a la gente no le gusta, quieren el de cream cheese pero batallo demasiado para embetunarlos, y eso que le pongo el cream cheese como relleno.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 23 Aug 2010 , 1:03am
post #9 of 10

A mi nunca me queda aguado, solo pierde un poco la consistencia y se torna bien cremoso. Cuando lo prepares no debes batirlo mucho tiempo por que mientras mas calor reciba mas consistencia pierde, bate ligeramente solo para unir los ingredientes. Te recomiendo queso crema Philadelfia y mantequilla no margarina.
Cuando aqui en Puerto Rico hay mucha humedad yo utilizo 1/4 de taza de azucar domino y se voy hechando poco a poco hasta esta alcanzar la textura que yo deseo alcanzar. Podria ser otra alternativa.

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 23 Aug 2010 , 1:13am
post #10 of 10

Evelyn, Pues la receta que yo hago lleva 4 tazas de azucar domino y aun asi. Estoy pensando en lo que dices y a lo mejor es que lo bato demasiado.

Quote by @%username% on %date%

%body%