Mi Primer Cake De Bodas

Español By Djor Updated 10 Jul 2010 , 11:51pm by aracely30

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:40pm
post #1 of 9

Chicas aqui en migaleria esta mi primer cake de bodas icon_lol.gif aunque ya habia hecho uno parecido para un aniversario icon_smile.gif , pero este aunque sencillo y en buttercream que era como ella lo queria yo no pude hacer ningun cambio icon_sad.gif todo fue como ella lo pidio icon_razz.gif pues no quedo tan mal pienso yo icon_cool.gif jajaja y el otro cake que eso si fue una locura icon_confused.gif A ultima hora le hicimos un pasadia a los ninos y todo fue tan espontaneo que sabado empese a hacer el cake a las 2 de la tarde para el domingo en la manana uffff todavia me duele todo del ajoro y la improvisacion, como habia modelado unos animalitos por eso lo hice de safari mas otro que le puse que los compre aunque lo retrate despues mas tarde se habia danado un poco la gramita por que hubo que taparlo con un mantel para que los pajaros no se fueran encima de el jajaja que odicea pero se aprende de todo, Espero les guste y no haberlas mareado con mis experiencias icon_biggrin.gif Pasen por mi galeria

8 replies
andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:18pm
post #2 of 9

me encanto tu trabajo te felicito!!!
que lindas cosas haces
Andrea

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 30 Jun 2010 , 2:26am
post #3 of 9

Muchas gracias andlive thumbs_up.gif

4realLaLa Cake Central Cake Decorator Profile
4realLaLa Posted 30 Jun 2010 , 5:16am
post #4 of 9

te felicito!!!!!!!!!!!!!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 30 Jun 2010 , 11:25am
post #5 of 9

Felicidades !!!
Muy lindo , y mirando bien esas son las bonbillitas que busco.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 30 Jun 2010 , 1:08pm
post #6 of 9

ayy yo estoy un poco nerviosa por que hoy viene una clienta que quier un cake de bodas y va a ser mi primero y tengo un poco de miedo pero ojala todo salga bien icon_biggrin.gif tu cake esta lindo!! thumbs_up.gif felicidades icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 1 Jul 2010 , 5:38pm
post #7 of 9

Muchas gracias chicas por sus comentarios thumbs_up.gif

Nordi te cuento que esos nervios no se van hasta despues de la boda icon_smile.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 9 Jul 2010 , 6:24pm
post #8 of 9

Te quedo muy bonito. Felicidades! icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Jul 2010 , 11:51pm
post #9 of 9

Djorrr amiga que bellos cakes!! el del safari esta de showwwy te nos aventaste a hacer el de bodaWIIII jaja nordi amiga los nervios noooo se van hasta que se comen el cake jeje eso es muy cierto,estoy super orgullosa de uds,veo que sus negocios estan saliendo adelante,Djor amiga pareciera que fue ayer cuando llegaste a CC y ya eres una experta tu modelado es tremennnndo muchisimas felicidades! abrazos para todas las chicas! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%