Esta es la tarta que hicimos el ano pasado a mi suegra.
Mi nina la del medio, fue quien me ayudo (entonces tenia 7 anitos
)
La verdad es que da gusto tenerla alrededor cuando decoramos. Es muy aplicada y creo que lo hace muy bien!
En las imagenes son sus manos las que aparecen siempre, excepto en la hoja grande, que es la mia.
En le final hizo un montón de orugas a las que puso por encima, pero no tengo ninguna foto de eso ![]()
Hicimos poundcake, lo cubrimos con ganache de chocolate blanco (bastante liquido) y lo recubrimos todo con fondant de nubes (MMF)
Creo que las fotos explican bien todo el proceso, pero is alguien tiene dudas, por favor que lo pergunte!
La tarta que me inspiro fue una que vi aqui en CC de JankaT
En la galeria de mis fotos en CC tengo 2 imagenes, por si las quereis ver
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1719719&sub=1719727
Recuerdos desde Portugal!!!!!!
Ana!! Me encanto tu cake!!. A mi hija de 3 años le encanta "ayudarme" pero esa es peligrosa. Una vez le pego una bola de fondant a un cake y le llevo todo el suspiro. jajajaja
jajajaja, me has hecho reir, la mia es igual, me quiere ayudar pero hace e sun relajo, pero cuando tengo que hacer bordes de bolitas asi me ayuda bastante, ella tiene 7 ayos ya, me hace las bolitas bonitas y rapido, y si le gusta, poco a poco le enseno. Pero esta atenta cuando relleno y nivelo los cakes, se come lo que corto, y se pone un poc de relleno o buttercream encima con una cucharita, jajaja. Tambien guarda un poco lo que he cortado de los cakes y se pone hacer cake balls para ella, le pine un poquito de buttercream y hace sus cake balls, jajaj, se ve que no le gusta desperdiciar, jajaj
A la verdad que ustedes tienen mucho talento e ingenio. Buen trabajo, quedo muy bien ese repollo.
A la verdad que ustedes tienen mucho talento e ingenio. Buen trabajo, quedo muy bien ese repollo.
Anamado, vi tu pastel y lo puse entre mis favoritos. ¡Qué ingenio el tuyo! Me hubiera encantado verlo con la orugas.
Ana como siempre compartiendo tu sabiduria,muchas gracias amiga! ahh y esas nenas tuyas salieron con dotes pasteleros como lamama felicitalas de nuestra parte,nunca hubiera pensado en hacer un repollito de cake! herrrrmosos! saludos y abrazos a todas uds! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%