Cake Con Historia Bizcochistica

Español By Kenia22 Updated 6 May 2010 , 11:07pm by aracely30

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 May 2010 , 11:06pm
post #1 of 11

saludos mi gente:
El miercoles sali de baking shopping para la tienda de una amiga icon_biggrin.gif , pues tenia q comprar unas cositas para un cake q tenia pendiente...
Como a eso de las 3 pm entra una llamada a mi cel y cuando contesto resulta q era mi primo, me pregunto q si le podia hacer un cake y yo le conteste pues claro no hay ningun problema icon_lol.gif cuando le pregunto q para cuando era el me contesta es para mañana icon_surprised.gif yo le dije queeeee pq no me llamastes en la semana icon_cry.gif y el me contesto q se le habia olvidado icon_confused.gif
yo le dije q se lo haria asi q puse manos a la obra y miren el resultado final espero les guste icon_lol.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1661395.html

10 replies
nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 2 May 2010 , 12:19am
post #2 of 11

Hola! Te quedo hermoso. Me encantan los bizcochos sencillos, se ven ma sofisticados. icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 May 2010 , 12:29am
post #3 of 11

Te quedó bien bonito y las flores wow!!! para ser de última hora te botastes!!!, a mi me entran unos nervios que olvidate, no puedo trabajar con tiempo limitado, lo bueno es que pudistes crear y como dice NldFlores, menos es más; quedó elegantísimo. Una ?, cuando les piden un bizcocho con tan poco tiempo ustedes cobran lo usual o cobran un poco más?

nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 2 May 2010 , 1:04am
post #4 of 11

Considero que un poco mas ya que el stress de comprar las cosas vuelve loco a uno. Muchas veces si uno no lo cobra mas caro ellos se acostumbran y siempre lo dejan para lo ultimo. Ya me sucedio con una clienta y siempre era a ultima hora y aveces yo no dormia en toda la noche trabajando. La ultima vez no le gusto el precio pero imaginate yo con dos niños y un solo carro para mi y mi esposo. Ella ahora lo ordena con tiempo. icon_lol.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 2 May 2010 , 1:17am
post #5 of 11

Fue de ultima hora pero la verdad q te quedo hermoso, especialmente esas flores, wow. Te felicito.

Addie thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 1:32am
post #6 of 11

Te quedo bello Kenia. Y esas flores las hiciste de un pronto tambien o ya estaban hechas?

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 2 May 2010 , 2:40am
post #7 of 11

chicas las flores ya estaban hechas me las regalo una amiga icon_smile.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 2 May 2010 , 4:42am
post #8 of 11

Hermoso, no parece q fue un cake a ultimo momento

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 3:05pm
post #9 of 11

Ahhh ok. No yo te iba a decir que me dieras tu secreto de como hacer la flores tan rapido-jajajaja aun asi estan preciosas

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 3 May 2010 , 11:11pm
post #10 of 11

Amiguita

Te quedo hermoso el cake, felicidades, se ve bien delicado.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2010 , 11:07pm
post #11 of 11

te quedo bien lindo el cake,sobrio pero sofisticado! muchas felicidades amiga,los cakes de ultima hora son mis favoritos,claro eso es cuando tengo todos lon ingredientes si no son mi terror jeje saludos y un abrazito! icon_smile.gif y dile a tu primo que para la proxima que te diga con mas tiempooooo jeje

Quote by @%username% on %date%

%body%