Tutorial De Cake De Camuflaje Por Jammjenks

Español By aracely30 Updated 15 Apr 2010 , 3:28am by exson2004

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Apr 2010 , 7:06am
post #1 of 8

amigas este es un tutorial de como hacer la decoracion de camuflaje en un cake de BC lo posteo nuestra amiga del foro de ingles jammjenks ahi se ve faciliimo y no solo se puede alisar con el metodo de nuestra amiga Melvira (con un rodillo de alta densidad) sino que algunas del foro de ingles platican que tambien lo han hecho con el metodo del papel VIVA, si se fijan en uno de los comentarios una chica ensenia el link de su cake de camuflaje e incluso hace que el pan del cake sea tambien de camuflaje!! fantastico!!! ella ahi pone la foto y dice que solo pinto la mezcla de diferentes colores y los aniadio al molde en cucharadas de los colores diferentes si tienen tiempo chequense su cake ahi pone el link y en las fotos que aniade ahi viene la foto del pan es algo hermoso! bueno pense en traerlo pa que lo vieran lo voy a poner en los tut gratis asi no se perdera! saludos y muchos abrazos a todas thumbs_up.gif


http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-659223.html

7 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Apr 2010 , 6:32pm
post #2 of 8

Este tema me viene como anillo al dedo, la proxima semana tengo que hacer uno de camuflaje... Gracias amiga... icon_wink.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 13 Apr 2010 , 7:03pm
post #3 of 8

Gracias por compartir Ara. Lo único malo es que usan la BC que tiene Crisco (manteca), que se endurece después de un rato y la pueden alisar con el rodillo. Yo uso más bien BC con pura mantequilla, por lo que no puedo usar este método icon_sad.gif . ¿Ustedes lo usan? ¿Lo han intentado con BC de mantequilla?

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2010 , 12:33am
post #4 of 8

Ara.....amiguita...gracias por traer este tutoral....muy bueno.....

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 14 Apr 2010 , 1:43am
post #5 of 8

Muchas gracias por el tutorial, nunca pense en usar un rolo/rodillo para cakes tambien

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Apr 2010 , 9:42am
post #6 of 8

de nada mis amigas que bueno que les sirva yo lo vi y pense rapido en traernoslo jeje

Nayeli amiga yo nunca he hecho el BC de pura mantequilla,pero porque no usas en que tiene tanto mantequilla y crisco? no lo consigues por alla? yo creo que si han de vender el shortening no? ya sabes que es la manteca vegetal de aca de Mexico,hay una receta que es la yo uso la saque de aqui y es la mejor para mi gusto junto con la de indydebie, se llama Buttercream Dream no es muy dulce porque lleva tanto mantequilla salada como la de sin sal y lleva manteca,leche,vainilla y azucar en polvo y eso es todo te gustara si la tratas,hace muy buen crusting,pero pues podrias hacer la cala con el de pura mantequilla solo que tan vez yo lo dejaria en el refri para que se endurezca un poquito y ya entonces le pasas el rodillo de alta densidad o el papel VIVA,reciban un abracito todas! icon_smile.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Apr 2010 , 10:58am
post #7 of 8

Gracias Ara. Pues sí voy a tratar de meterla al refri un rato y hacer la prueba.

Sí consigo por acá manteca vegetal, pero no me gusta para la cubierta de los pasteles (manías mías!!!), así que experimentaré un poco más con la SMBC. Todavía no he encontrado una cubierta que me encante, pero tampoco he tenido mucho chance de probar en los últimos meses. Ya te contaré si encuentro la receta ideal.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 15 Apr 2010 , 3:28am
post #8 of 8

Muy buen Tutorial!!! Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%