holas mis chicas de CC! esperando que todas este super bien,aqui les traigo un tut de una pagina que me encontre y me parecio buenisimo,incluso tiene buenas recetas,este tut en particular es de como hacer un cake de regalo,peeeero los hace en BC y eso me encanto pues aca en mi rancho no les gusta mucho en fondant y esta es una gran idea de hacer los cakes de cajas de regalos,si se fijan tambien tiene el tut de como hacer los monios,espero y lo disfruten,lo voy a colgar en los tut gratis pero pues lo pongo aqui por si hay alguna que no se ha dado una vuelta por los tut gratis,hemos aniadido mas tutoriales gratis,asi que si tienen tiempo chequense los demas tut gratis! un beso y un gran abrazo! ![]()
![]()
http://www.make-fabulous-cakes.com/gift-box-cake-tutorial.html
Gracias Ara
Nunca había visto un pastel de caja de regalo en puro BC, es una idea fantástica para la gente que no le gusta el fondant. Yo hice una cajita de regalo en BC pero no le puse tapa, era sólo un cubo. Para la próxima voy a intentar esta idea.
Saludos!!
Muchas gracias Aracely,
Siempre enriqueciendo el foro ![]()
que bueno que les gusto amigas! aca a la gente no le gusta mucho el fondant y pues a veces una quiere hacer cosas bellas como con el fondant pero pues aqui hay una prueba de que si se puede hacer infidades de decoraciones con el BC,me da mucho gusto compartir lo que encontre con uds! saludos y abrazos!
PS Nayeli que gusto verte por aca amiga,ya nos tenias abandonadas jeje no te nos pierdas please! ![]()
![]()
PS Nayeli que gusto verte por aca amiga,ya nos tenias abandonadas jeje no te nos pierdas please!
¡Gracias Ara! Ya casi no he entrado a CC por el trabajo, pero estoy aprovechando para ponerme al corriente con las novedades y para saludarlas!!
Un abrazo.
de nada mi CD y jatis que bueno que les gusto,fijense que si es una buenas idea para ahora para el dia de las madres,yo ya tengo pensado algunas ideas de decoracion para cuando me pidan algo pues me gustaria tratarlo y hacerlo se ve que queda hermoso y no se ve dificil la tecnica verdad? solo usas papel parchment! saludos y abrazos para uds amigas!
PS Nayeli que bueno que des una vueltecita por aca amiga por el horario en que veo tu post deduzco que todavia andas por inglaterra GGGRR como te envidioooo jaja es mi pais favorito de todossss a ver si me mandas un @ pa platicar no?
Sí Ara. Todavía sigo del otro lado del charco, ya no por mucho tiempo.
Ahora que dices de ideas para día de las madres, me acordé de este blog que acabo de descubrir hace poco en CC: http://iammommy.typepad.com/i_am_baker/2010/04/mothers-day-cake.html
Tiene ideas para el día de las madres, algunos tutoriales (fíjate en el de cómo hacer un corazón adentro de un pastel!!!!), está muy bien.
Saludos! ![]()
ese tutorial del corazon adentro del cake es magnifico!! aqui esta el link directo!
http://iammommy.typepad.com/i_am_baker/2010/02/heart-cake-tutorial.html
gracias amiga por mandarnos ese link! oye y ya que estas todavia alla disfrutalo en grande,mira que que diera yo por andar por alla! seguro que tienes unos recuerdos hermosos! no te nos pierdas eh? abracito! ![]()
¡Hola, amigas! Hace tiempo que no me comunico, pero por exceso de trabajo, no por falta de interés en cómo están. Gracias mil, Ara y Nahieli, por los links al sitio de iammommy. Me encantaron los pasteles que ahí aparecen. Mi hija, con la que estoy viviendo este año, va a tener su segundo bebé en septiembre, así que se merece el pastel de 10 de mayo más padre que puedo hacerle. Ese del corazón en medio me encanta. Así también, Ara, gracias por el otro link. Me encanta trabajar con el fondant, pero efectivamente, a la gente le gusta más el buttercream. ¡Qué buena onda el regalo hecho con ese betún! Parece que ya resolví mis problemas del fondant y el buttercream en este clima tropical, así que estoy lista para probar muchas técnicas nuevas, lo cual está muy bien, porque estoy viendo la manera de quedarme aquí permanentemente.
Marianna, qué gusto saber de ti. ¿Qué tal Cancún? ¿Has hecho muchos pasteles? Qué bueno que ya resolviste los problemas que causa el clima tropical en el fondant y el BC, todo un reto. Imagino que nuestra amiga Ara también batalló con eso.
Muchas felicidades por el nieto (o nieta!!). Luego nos enseñas el pastel que le vas a hacer a tu hija del día de las madres.
¿Ya vieron el Cricut Cake? Es la locura. Se me antoja muchísimo aunque ni de lejos hago tantos pasteles para justificar comprarlo.
Les mando abrazos
Aracelis, gracias por traernos este enlace; está buenisimo.
Quote by @%username% on %date%
%body%