Hola amigas!!
Les cuento que el mes que entra mi niña cumple su primer añito (ya lo he mencionado como 80 veces!!
) El asunto es que quiero que sea un cumpleaños divertido, se lo voy a hacer con motivo de supergirl y quisiera que me dieran ideas de algunos juegos para los niños, no quiero que sea un cumpleaños aburrido en el que los adultos hablan unos con otros, se parte el pastel y ya!!
Alguna idea???? ![]()
Gracias! ![]()
Si vas a tener muchos niños, puedes hacer face painting (pintura de cara). Yo lo hize para el cumpleaños de mi nena y se gozaron mucho. Tambien ponerle la colita al burro siempre es divertido. ![]()
Las sugerencias de Maria son super buenas, los nenes se divierten mucho haciendo esas cositas. También podrias hacer el juego de la sillita, otro jueguito que puedes hacer es el de enano gigante. Otra cosita que podrias hacer es llevar dos o tres rompe cabezas sencillitos y escoger a algunos de los niños para que lo armen rapidamente, y el que lo arme primero pues es el ganador. Espero que te ayuden estos jueguitos sencillitos para los nenes y bién divertidos.
me gustaron las idea de las amiga estan buenisimas, me gusto de la sillita hay otro que es coje una pelotita y dile a lon ninos que se sientan en el piso y que hagan un sirculo y la regla es que ellos comiense a pasar la obolita a sus amigitos es cuando comienza la musica y cuando tu paga la musica el que tiene la pelotita en su manos perdio y sale. y al final el que gana se gana un regalo. yo te lo dijo por que yo fui a puerto rico cuando era nina a un cumpleano de una amiga de mami ho my god yo me diverti tanto y los jueguete que habian eso nunca se me a olvidado. vas a ver que en el cumpleano de tu hija va quedar bien lindo
que Dios te bendiga mucho..
Los cumpleaños de mis hijos yo hacia un programa por hora para que ellos tuvieran algo que hacer durante todo el party. Dividia los adultos de los niños y con ellos empezaba la diversion un tiempo para juegos como los mencionados por las muchachas, otro tiempo para el kareoke, un tiempo para comer pizza y lo mas que les gustaba buscaba en revistas alguna manualidad para ninos y la mas que me gustara esa era la que haciamos por ejemplo las ninas hicieron collares y los varones montaron un avioncito de madera. aparte que se divertian era lo que ellos se llevan de recuerdo del cumpleaños de mi hijo. algo bien economico son las manualidades de Foami, si es que tienes muchos invitados. Mi pensar es que un cumpleaños es para el disfrute de los niños y tenemos que hacerlo que lo gozen al maximo.
Tremendas ideas!!
Dulce en el post mencionas algo sobre unas ideas de Maria pero no veo ningun post de ella.... ![]()
Anyway me gustaron mucho las ideas y no habia pensado en lo de las manualidades se olle chevere voy a ver que invento y ya les contare!
Alguien tiene alguna otra idea?????
Gracias Chicas!
Bendito! ![]()
Pues les cuento que por medio de una amiga de la igleisa consegui a una muchacha que puede ir a B-day por 2hrs y le pinta las carita a los nenes y les hace bombas de diferentes formas. Me dijo que me cobraba $50 por las 2 horas, que les parece? es un buen precio? Yo pensaba que me iba a cobrar mas. Que creen ustedes?
Bendito!
Pues les cuento que por medio de una amiga de la igleisa consegui a una muchacha que puede ir a B-day por 2hrs y le pinta las carita a los nenes y les hace bombas de diferentes formas. Me dijo que me cobraba $50 por las 2 horas, que les parece? es un buen precio? Yo pensaba que me iba a cobrar mas. Que creen ustedes?
te cobran super barato... yo le hice un cumpleano a mi hija hace 4 anos atra y me cobraron 250 por cuatro horas (un payaso)
$50 está regalao, quizás sea que la muchacha está empezando. Como ex-payasa profesional (como por 4 horas
) te puedo decir que $50 no cubre por los gastos incurridos. Piensa en la gasolina, el tiempo que toma para vestirse y maquillarse, los maquillajes para los niños, las bombas que hay que comprar y los dolores de cabeza que le dejan los niños al finalizar un show (quizás por eso no lo hago más). Te aconsejo le des una buena propina si te gusta como hizo todo. Dios te bendiga y espero que el cumpleaños de la nena sea un exito. No nos has contado, ¿cuál es el tema del cumpleaño?
CD que chevere que fuistes payasita, imagino que debe ser muy lindo llevarle tanta alegria a los niños, aunque claro despues terminaras con dolores de cabeza y es que de seguro no es nada fácil ser payaso, porque hay quedivertir, hacer reir y controlar a los niños. Ah, Nyma menciono que el cumpleaños de la nena sera de Supergirl.
por dos hora 50 woooo dile que venga para new york que la invitu esta bartisimo a qui te quitan un ojo por cualquier cosa. otra cosa puedes ir a coprar para hacer atividades con ello con el tema de la fiesta. como por ejemplo en el cumpleano de mi nino se trato de nemo y se llamo eljego de nemo como la pelicula buscando a nemo y el que encotrara a los 6 nimos que puse al redeor condido del local se llevava un premio.
ho se me olvidaba MY IMPORTANTE PON A ALGUIEN QUE ANIME A LOS NINOS POR QUE HAY GENTE QUE NO SABEN HABLARLE ALOS NINOS ALGUIEN BIEN DINAMICO Y QUE LE GUSTE LOS NINOS Y QUE HAGA COSAS PARA LLAMARLE LA ATENCION.
bueno Dios te bendiga
Nyma,
Bueno yo mas bien estoy ya media pasadita y entonces como que te estare hablando con palabras de una abuelita.
Ten presente que tu bebita tan solo cumplira 1 anito. La idea es hacerle entretenido y feliz el ratico, tanto a ella como a los demas, pero sin dejar de pensar que la atencion y reina del dia sera Naara!!!
A esa edad para mantenerles entretenidos como que se necesita mas concentracion. Las queridas amigas del forum te han dado ideas muy lindas, solo te diria que trates de planificar las actividades con un tiempo especifico, asi no se te van de control los ninitos.
A mi en lo personal nunca me gusto lo de hacer juegos y sacar un ganador. Siempre hay algun ninito que se siente resagado. Te lo comento, pues es la queja q escucho de mis vecinas con sus ninos.
El entretener con payasos, pinturas de cara, bailes o juegos, actividades donde no hay ganadores ni perdedores es exelente. Al final de la fiestecita entonces les obsequias los bolsitos de agradecimiento (me imagino que aun esta esa tradicion de obsequiarles los bolsitos con dulces y algun detallito).
Ahh no olvides, muchas, muchas fotos con todos esos amiguitos.. Recuedos inolvidales en el futuro
MarieAnna
Quote by @%username% on %date%
%body%