Muchas Gracias por el tutorial las voy a realizar y te dejare saber. Estan hermosas y me sacaste de una duda porque me decian que las galletas no se decoraban con fondant.
Gracias
Janis
Me intersa a mi tambien. mi e-mail es [email protected] muchas gracias
Me gustaria poder tener el tutorial, muchas gracias: [email protected]
Hola a mi tambien me gustaria ver el tutorial, gracias de antemano [email protected]
mi correo es [email protected]
q padre es saber q hay gente como tu !
saludos
Que bueno que resucitaron este post!!!! Si pudieras compartirlo conmigo te lo agradeceré! [email protected]
Yo me apunto si eres tan amable y lo quieres compartir conmigo
mi email [email protected]
Gracias, seas muy bendecida
Me gustaria mucho tener el tutorial mi correo es [email protected], gracias.
a mi tambien me gustaria aprender, no soy experta en galletas pero me gustaria aprender a hacer algunas galletitas...
[email protected]
Bueno a mi tambien me gustaria no soy experta pero si me gustaria hacerlas para la escuela de mi nena. Gracias!!!
[email protected]
ME ENCANTARIA TENER EL TUTORIAL GRACIAS
[email protected]
MUCHAS GRACIAS ![]()
Tutorial de galletas,te agradecere me lo envies a este direccion [email protected]
Tutorial de galletas,te agradecere me lo envies a este direccion [email protected]
Hola, muchisimas gracias por tu generosidad. Realmente me seria de muchisima utilidad este tutorial de galletas y de todo lo que tengas disponible. Mi correo es [email protected]
Saludos
Trate te enviar un Tutorial de Confección y Decoración de galletas para Easter muy interesante que me enviaron, pero no pude ya que el archivo es muy grande. A las personas que les interese me pueden enviar la dirección de su e-mail para enviarselos y se puedan beneficiar del mismo
hola me gustaria me enviaras el tutorial mi email [email protected] gracias
Hola!!! Aunque doy seminarios de galletas y cupcakes me encanta aprender!!!
Me lo puedes enviar a [email protected]. Gracias!!!
To tambien porfavor.... [email protected] GRACIAS!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%