Tengo Una Pregunta Para Todas

Español By leira Updated 10 Apr 2010 , 2:30am by mariahuertas

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 19 Mar 2010 , 12:26am
post #31 of 37

Leira
Prueba con el bizcocho de queso, a menos que digas que tiene queso nadie lo notará, la textura de este bizcocho es similar a la del ponque, en casa desde lo que preparé ya nadie quiere el ponque, la textura es bien suave y sale mucho mas económico. Te dejo la receta, podrías hacer hasta la midad de la receta solo para probarlo.

Bizcocho de Queso
1 queso crema de 8 oz.
2 barras de mantequilla
2 tazas de azúcar granulada
6 huevos
2 cdtas. emulsión de almendras o vainilla ( yo utilizo almendras )
2 tazas de harina Presto

Procedimiento:
Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.
Cremar el queso y la mantequilla.
Añadir el azúcar y continuar batiendo.
Añadir los huevos, uno a uno alternando con la harina y batir.
Hornear por 45 minutos a 350 grados
Déjame saber tu opinión. Espero te ayude.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 23 Mar 2010 , 5:05am
post #32 of 37

Gracias Evelyn por la receta. Sabes yo tengo esa misma receta de este foro pero la receta dice ponque sorpresa y son los mismos ingredientes que la tuya y yo la hice para mi cumpleaños y me gusto mucho. Yo pense que era diferente pero la chequie con la que tenia guardada y es la misma. Gracias por tu ayuda, Bendiciones para ti y los tuyos.

kensoven Cake Central Cake Decorator Profile
kensoven Posted 23 Mar 2010 , 3:30pm
post #33 of 37

Gracias por compartir todas estas recetas, han de ser deliciosas! icon_biggrin.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 23 Mar 2010 , 11:09pm
post #34 of 37

Saludos Leira
Yo tengo esta receta en mi recetario como Bizcocho de Queso, me la dieron hace unos años en el curso de repostería que cojí y nunca la había hecho en casa y hace poco revisando las recetas que tenía me acordé de ella y la hice, en casa todos quedaron encantados y esta es la receta que hago ahora en casa.
Me alegra saber que ya la habías probado antes y que te haya gustado, pues como puedes notar es mucho mas económica que la que hacemos usualmente y hasta el sabor es mejor. Cuidate mucho

sandra05 Cake Central Cake Decorator Profile
sandra05 Posted 8 Apr 2010 , 2:57pm
post #35 of 37

perdona la pregunta en la receta del ponque de vainilla dice 3/4 taza de yemas y 1 taza de claras. cuantos huevos son y que tamaños de huevos usan?

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 9 Apr 2010 , 10:20pm
post #36 of 37

son aprox. 12 huevos. todo depende del tamano del huevo. Siempre te sobrarán claras... pero las puedes congelar para cualquier otra cosa que necesite claras.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Apr 2010 , 2:30am
post #37 of 37

Yo tambien tengo la del bizcocho de queso crema y es de mis favoritas, pues queda mojadito Umm, bien rico. Chicas tambien pueden aprovechar las claras para un delicioso Mousse. icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%