Hola: yo soy mexicana y desde que naci vivi en tre la pasteleria y la decoracion, pues mi mama en mexico a eso se dedicaba, hacer pasteles, gelatinas y todo lo de la resposteria, asi que lo llevo en la sangre y sus ensenanzas, que gracias a Dios fueron muchas las que me dejo mi Mama, y ahora que estoy en los E.U. he puesto en practica todo esto, y de verdad que me ha servido, pues son recetas de la abuela, que son secretas y l;os paasteles quedan riquisimos, pero yo he estado actulaizandome, mas pues como todo se moderniza, y gracias a Dios encontre este foro, donde estoy aprendidneo mucho mas. Gracias. ![]()
hola delia. bienvenida al foro, me da gusto saber que tu al igual que yo somos mexicanas y que ambas vivimos en texas, veras que aqui te vas a actualizar mucho y sobre todo te vas a divertir. y nuevamente bienvenida.
Hola yo tambien soy mexicana, tengo 5 anos aqui en El paso tx. bienvenida y a tus ordenes. yo no se tanto pero igual , y te puedo ayudar de vez en cuando
hola minalove. no sabes el gusto que me da el saber que tu eres de veracruz, por que yo soy de tierra blanca, ver. y me da mucho gusto encontrar a una paisana, saber yo estudie presisamente en el puerto y hace mucho tiempo que no voy, sabes me acavas de hacer el dia.
Quote by @%username% on %date%
%body%