Cake Para Chicago..

Español By sandra_puertorico Updated 18 Jan 2010 , 5:46pm by sandra_puertorico

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 11 Jan 2010 , 5:30pm
post #1 of 6

bueno tengo que llevar un cake a chicago, ustedes creen que puedo llevarlo hecho ya, o hacerlo alla?????

5 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 11 Jan 2010 , 6:04pm
post #2 of 6

Si lo puedes transportar siempre y cuando lo puedas acomodar bajo el asiento, lo que puedes hacer es llevarlo con el frosting puesto y armarlo y ponerle la decoracion en chicago.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 11 Jan 2010 , 7:34pm
post #3 of 6

Desde P.R.? wow, pues chequea los reglamentos lla que desde el ultimo atentado de terrorismo me dicen q todo en los vuelos esta mas extricto...A mi me da miedo llevar un biz en el carro y no me podria imaginar en un vuelo....Suerte thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Jan 2010 , 9:17pm
post #4 of 6

En mi opinion saldria mejor haciendolo aca no sabes que pueda pasar durante el viaje.
depende si para la familia o para alguna actividad. no te ariesgues.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Jan 2010 , 2:22pm
post #5 of 6

Por experiencia te diré que es un poquito más dificil hacer un cake en casa ajena donde no tienes las mismas facilidades ni herramientas que en tu casa. Además cuando uno va de vacaciones está en vacation mode y no tiene el tiempo ni el deseo de trabajar uno lo que quiere es ir a explorar el área. Nunca he llevado un cake en avión pero cuando viajo a Florida (como 18 horas) hago los cakes y los congelo, hago los frostings con el color deseado, los pongo en la bolsa de decorar y los congelo. Me llevo el cake board y las decoraciones. El día del viaje pongo todo en una neverita. Cuando llego ya estan casi descongelados y me tomo un ratito para decorarlos. Siempre los decoro lo más fácil posible, en zig zag para así tener el tiempo de disfrutar.

En avión lleve unas bizcobolas para la boda de mi sobrina y no tuvimos problemas. Le puse el chocolate y una rosa en royal icing, las coloqué en su cajita, le puse un lazo alrededor de la cajita, las puse dentro de una bolsa y las congelé. El día del vuelo, se pusieron dentro de una neverita de esas que vienen ahora que son flexible que parecen un bulto. Mi esposo, que fue quien las llevó el mismo día de la boda, no tuvo problemas ni en el avión ni al montarse. El las llevó en la mano. Cuando mi esposo llegó a PR todavía estaban congeladas y estaban frías al momento de la boda.

Yo pienso que si haces el cake, lo mantienes bien congelado, le pones el foam ese que se usa para que el cake no se ruede (se me olvidó el nombre) y lo pones dentro de una caja plástica no tendras problemas. Si lo pones en una caja plástica si algo le cae encima no se aplasta el cake.

Suerte y buen viaje.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 18 Jan 2010 , 5:46pm
post #6 of 6

GRACIAS... CAKE.. Y A TODAS... VERE QUE PUEDO HACER PORQUE LA VERDAD NO ME GUSTARIA TENER QUE HACERLO ALLA...

Quote by @%username% on %date%

%body%