Hola chicas!!!
Un gusto saludarles. Estoy bn contenta y bn orgullosa de mi primera munequita 3D. La hice hoy solo para ver como me salia y cuando termine la vi tan linda q no podia creer q lo habia hecho yo. Espero q les guste tanto como a mi.
Gracias por mirar y por soportar mi emocion. jajaja.
Cuidense ![]()
![]()
![]()
![]()
Addie
**Treate de poner la foto aqui pero no pude, pueden verla en mis fotos. Gracias**
Addie me quede boquiabierta con esa nena!! que linda!! amiga no puedo creer que es la primera!! pero si parece que llevas anios haciendolas!! el cabello me encanto!!la faldita hermosisima!! y su chuponnn awwwww que bella!!!amiga te felicito,esa nena es todo un exito!! sigue asi,muchiiiismas felicidades!! ![]()
![]()
![]()
Bella, bella y esos ricitos!
Te quedó genial, lo que te propongas verás que te va a quedar muy lindo! ![]()
WOW!!! Absolutamente divina!!!!!!! ![]()
Me encantó el pelito!! Y el borde del vestido! Y también la expresión de la cara...Addie,IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!
Como hiciste el pelo? y en que pasta trabajaste?
Te felicito amiga, es un trabajo de modelado digno de premio!!!![]()
La munequita la hice en fondant, el pelito fue de fondant tambien, solo lo enrolle y le di la vueltita para q quedara asi y honestamente esa es lo q mas me gusta de la munequita, su pelito
. quisiera que hubiese algo q pudiera mostrarles para q se dejaran llevar como un tutorial o algo asi, pero eso solo fueron inventos mios a ver como de dificil podria ser. cualquier preguntita me pueden dejar saber y les ayudo lo mas posible. Gracias a todas por tan bonitos comentarios, no saben lo feliz q me hace q alguien mas a parte de mi le guste mi trabajo aun siendo una principiante. Nuevamente GRACIAS.
Addie
Quote by @%username% on %date%
%body%