Mis "historias Bizcochisticas" Y Un Poquito Mas!!!

Español By Kenia22 Updated 25 Sep 2009 , 1:40pm by Kenia22

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 23 Sep 2009 , 2:16pm
post #1 of 14

Hola mi gente, luego de casi un mes de estar sin mi compu icon_cry.gif por fin me llego el cargador icon_lol.gif, Pues les cuento que este fin de semana estuvo lleno de mucha variedad desde basureros en la playa hasta mi propia version de Ice Age 2...

Pues resulta que una amiga me llamo para que le hiciera un cake de ultima hora para celebrar la Limpieza de Playas en PR(19 de sep 09) asi q puse manos a la obra y quedo algo bien interesante, como 5 min despues recibo una llamada de una cliente q le habian hablado de mi, q querian un cake para un doctor con estetoscopio y todo asi q me puse a pensar que equipo utilizaban mas en su oficina y vean los resultados, me pidieron a Mario Bro asi q utilize una imagen comestible y obviamente mi sobrino me estuvo machacando como mas de 2 meses q queria su bizcocho de dinosaurios asi q le dije q no se preocupara q cuando llegara el dia lo tendria. Le quise jugar una broma y le dije q no tendria su cake hasta el fin de semana pq no lo habia podido hacer icon_rolleyes.gif y el q queria celebrarlo en la Iglesia y cuan fue su sorpresa cuando vio su bizcocho deveras q su cara valia un MILLON!!!! y ya ustedes saben yo super contenta pq mi sobrino y todos mis nuevos clientes quedaron 100% satisfechos...(obviamente ese fin de semana casi no pegue el ojo, pero valio la pena) thumbs_up.gificon_biggrin.gif
Ahh y no podia faltar Diegooo!!!!!!!!!
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1469602.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1469688.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1469758.html

13 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Sep 2009 , 11:19pm
post #2 of 14

Te botaste. Te quedaron super lindos. Felicidades.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Sep 2009 , 12:28am
post #3 of 14

Muy bellos cakes Kenia, el dia de limpiar las playas me parece formidable, ojala y se hiciera en todas partes! los instrumentos del cake de DR. te quedaron muy reales, y el cake de ice age muy divertido y se ve delicioso! thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 24 Sep 2009 , 1:26am
post #4 of 14
Quote:
Originally Posted by patty5

Muy bellos cakes Kenia, el dia de limpiar las playas me parece formidable, ojala y se hiciera en todas partes! los instrumentos del cake de DR. te quedaron muy reales, y el cake de ice age muy divertido y se ve delicioso! thumbs_up.gif



gracias amiguita por tu coments

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Sep 2009 , 2:00am
post #5 of 14

kenia cada vez esperamos con emocion todas tus historias bizcochisticas je,je ya se setan haciendo una tradicion aqui,me han encantado los cake y los instrumentos del doctor waooooo tremendos!!,que gusto me da que tuvieras mucho trabajo!! pero ahora te me vas a descansar un ratito!! un saludito y un grannnn abracito icon_smile.gificon_smile.gif muchisimas felicidades!!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 24 Sep 2009 , 2:01am
post #6 of 14

gracias amiguita aqui les presento a mi gran amigo DIEGO...
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1470089.html

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Sep 2009 , 2:26am
post #7 of 14

WOW! Kenia si que estubiste ocupada, pobre de ti! Pero valio la pena todos tus cakes te quedaron impecables! Ahora descanza amiga! icon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 24 Sep 2009 , 2:40am
post #8 of 14
Quote:
Originally Posted by patty5

WOW! Kenia si que estubiste ocupada, pobre de ti! Pero valio la pena todos tus cakes te quedaron impecables! Ahora descanza amiga! icon_smile.gif



Patty, Dios ha sido maravilloso conmigo, ese fin de semana me entere q estarian ofreciendo un Seminario con una tecnica australiana tanto en flores como en pasta laminada y sabras q cuesta un poquito $$$$$ asi q dije: Bueno Dios, sabes q me gustaria poder asistir a ese seminario y no tengo el "Cash" asi q necesito par de clientes q me llenen el bolsillo y en menos de 2 dia logre reunir como el 80% del costo de las clases icon_biggrin.gif y las clases son a finales del mes de septiembre en mi bello Puerto Rico...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Sep 2009 , 5:15pm
post #9 of 14
Quote:
Originally Posted by Kenia22

Quote:
Originally Posted by patty5

WOW! Kenia si que estubiste ocupada, pobre de ti! Pero valio la pena todos tus cakes te quedaron impecables! Ahora descanza amiga! icon_smile.gif


Patty, Dios ha sido maravilloso conmigo, ese fin de semana me entere q estarian ofreciendo un Seminario con una tecnica australiana tanto en flores como en pasta laminada y sabras q cuesta un poquito $$$$$ asi q dije: Bueno Dios, sabes q me gustaria poder asistir a ese seminario y no tengo el "Cash" asi q necesito par de clientes q me llenen el bolsillo y en menos de 2 dia logre reunir como el 80% del costo de las clases icon_biggrin.gif y las clases son a finales del mes de septiembre en mi bello Puerto Rico...



Mira que bendicion tan grande! no cabe duda que esos clientes te cayeron del cielo! Me alegra mucho que puedas asistir a esas clases, no te olvides de compartir con nosotras lo que aprendas! thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 24 Sep 2009 , 5:31pm
post #10 of 14

casi olvido mi primer bizcocho para un estudiante de medicina y me lo encaqrgo mi primita para su novio, ella vio la foto en internet y me pidio el mismo modelito... claro esta yo le di mi toque personal icon_smile.gif
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1470336.html

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 24 Sep 2009 , 7:47pm
post #11 of 14

Wao estuvistes bien ocupada, pero valio la pena. Todos los bizcochos quedaron preciosos.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 24 Sep 2009 , 8:04pm
post #12 of 14

Brutales!! Te quedaron bien bonitos!! Y el estetoscopio olvidate!! que bueno que te salio bien y que bueno que ya tienes tu compu!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 24 Sep 2009 , 8:31pm
post #13 of 14
Quote:
Originally Posted by patty5

Quote:
Originally Posted by Kenia22

Quote:
Originally Posted by patty5

WOW! Kenia si que estubiste ocupada, pobre de ti! Pero valio la pena todos tus cakes te quedaron impecables! Ahora descanza amiga! icon_smile.gif


Patty, Dios ha sido maravilloso conmigo, ese fin de semana me entere q estarian ofreciendo un Seminario con una tecnica australiana tanto en flores como en pasta laminada y sabras q cuesta un poquito $$$$$ asi q dije: Bueno Dios, sabes q me gustaria poder asistir a ese seminario y no tengo el "Cash" asi q necesito par de clientes q me llenen el bolsillo y en menos de 2 dia logre reunir como el 80% del costo de las clases icon_biggrin.gif y las clases son a finales del mes de septiembre en mi bello Puerto Rico...


Mira que bendicion tan grande! no cabe duda que esos clientes te cayeron del cielo! Me alegra mucho que puedas asistir a esas clases, no te olvides de compartir con nosotras lo que aprendas! thumbs_up.gif



Claro q si mi querida Patty y gracias por estar siempre pendiente a mis historia, ustedes hacen q cada dia quiera ser mejor thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 25 Sep 2009 , 1:40pm
post #14 of 14

Mi gente se me olvidaba mi amiguito Mario...
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1470954.html

Quote by @%username% on %date%

%body%