Azul Turquesa

Español By Flavor Updated 18 Sep 2009 , 4:53pm by patty5

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 17 Sep 2009 , 4:42pm
post #1 of 11

como hacen el color azul turquesa? icon_confused.gif Trate mezclando verde con azul claro y me quedo bonito pero muy verde. icon_surprised.gif

10 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 Sep 2009 , 5:45pm
post #2 of 11

yo lo compro de la marca americolor thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 17 Sep 2009 , 7:35pm
post #3 of 11

Hola

no sé que marca de colorantes usa, pero el turquesa se logra con una mezcla de 6 partes de azul cielo y 1 de amarilo limón.

Es decir cada 6 gotas de azul claro le pones 1 de limón.

espero haberte ayudado thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Sep 2009 , 7:56pm
post #4 of 11

En la marca Wilton hay uno que se llama "teal", ese color es el turquesa... A veces cuando me piden un color turquesa mas obscuro, lo que hago es que primero pinto de turquesa y de ahi le pongo un poquito de Royal blue para que se haga mas intenso.... pero ese color me trabaja muy bien...

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 17 Sep 2009 , 9:13pm
post #5 of 11

Gracias thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Sep 2009 , 11:17pm
post #6 of 11

thumbs_up.gif Gracias por el tip del limón!!(amarillo,no?) icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Sep 2009 , 3:01am
post #7 of 11

gracias por los tips thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 Sep 2009 , 7:07am
post #8 of 11
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gif Gracias por el tip del limón!!(amarillo,no?) icon_biggrin.gif




Como diría el Chavo del ocho: se me chispoteó icon_redface.gif sí es amarillo limón, sorry

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:17pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by sisita

En la marca Wilton hay uno que se llama "teal", ese color es el turquesa... A veces cuando me piden un color turquesa mas obscuro, lo que hago es que primero pinto de turquesa y de ahi le pongo un poquito de Royal blue para que se haga mas intenso.... pero ese color me trabaja muy bien...



Yo sabia del azul ciel y el amarillo limon, pero no sabia que el teal blue de wilton fuera el ruquesa, Gracias sisita! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2009 , 4:43pm
post #10 of 11

Yo uso ese color para el color turquesa y le pongo un poquito de amarillo limon y hago el que le llama "Tiffany Blue", no se si asi se escribe, pero me han pedido mucho ese color especificamente...

El color "Teal" lo uso para todos los pasteles que hago de "La Sirenita", y en ocaciones me dicen que quieren un turquesa mas obscuro el color y es cuando le pongo el color azul para obscurecerlo un poco mas...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:53pm
post #11 of 11
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo uso ese color para el color turquesa y le pongo un poquito de amarillo limon y hago el que le llama "Tiffany Blue", no se si asi se escribe, pero me han pedido mucho ese color especificamente...

El color "Teal" lo uso para todos los pasteles que hago de "La Sirenita", y en ocaciones me dicen que quieren un turquesa mas obscuro el color y es cuando le pongo el color azul para obscurecerlo un poco mas...



Gracias sisita por todos esos tips! y si escribiste bien Tiffany! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%