Receta De Bc/frosting De Pr

Español By nissi01 Updated 3 Sep 2009 , 1:56am by w_mirandacruz

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 1 Sep 2009 , 4:41pm
post #1 of 8

Buenas tardes a todos, quisiera preguntarles si alguien sería tan amable de compartir con migo su receta de BC/frosting como la que se hace en PR. Estoy haciendo un cake para el cumpleaños de mi tia el jueves y ya hice el cake similar a los que hacen en PR y solo me falta el frosting.

Gracias por su ayuda.

Denise.

7 replies
nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 1 Sep 2009 , 10:39pm
post #2 of 8

Nadie me puede ayudar!!!! icon_surprised.gif(

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 1 Sep 2009 , 10:57pm
post #3 of 8

Sorry, no tengo la menor idea,pero si me interasa,si puedes compartir la receta para los bizcochos como los que hacen en P.R. icon_biggrin.gif

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 1 Sep 2009 , 11:46pm
post #4 of 8

Ruth yo te mande un PM con la reseta.

Denise

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 1 Sep 2009 , 11:56pm
post #5 of 8

NISSI.......HOLA........TE ESTOY ENVIANDO LA QUE YO USO.....ES BUENISIMA........Y TIENE UN SABOR EXELENTE...




ESTA RECETA ES DE SUGARSHACK......ESTA RECETA NO SE CAE....NO SE DERRITE CON EL CALOR...NI HUMEDAD...ADEMAS QUE AL ALIZAR TU CAKE....Y SI SE TE HACE UN BOQUETITO...LA PUEDES VOLVER A ARREGLAR....Y LISTO....

ESPERO TE GUSTE....Y ME AVISAS OK.

SUERTE!! thumbs_up.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 2 Sep 2009 , 2:24am
post #6 of 8

Yo hago el frosting así

1/2 lb. de manteca emulsificada (high ratio)
1 cda. vainilla blanca
1 cda. almendra
1/2 agua
2 lbs. de azucar 10x

Procedimiento:

1. Cremas la manteca, mezclas los líquidos y los echas poco a poco hasta que se una a la manteca y creme y luego bajas la velocidad al mínimo y le vas hechando el azucar y lo dejas batir por dos o tres minutos.

Nota: Hay gente que hecha 1 lb. de manteca es cuestion de gusto.

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 2 Sep 2009 , 1:08pm
post #7 of 8

Hola Maketa y w_mirandacruz

Muchas gracias por las recetas. se lo agradesco mucho. El BC que ustedes hacen es mas o menos como el que yo hago. Yo pensaba que era diferente. (yo estube recien mente en PR para el baby shower de mi prima y no se me supo distinto el BC que la senora hizo para el cade de ella)

Gracias de nuevo y les agradesco su ayuda.....

Denise

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 3 Sep 2009 , 1:56am
post #8 of 8

Bueno amiga, puede ser que haya hecho un BC de queso crema o le haya hechado otro sabor como china, limón o algo asi. Vi una receta por ahí que creo que se hace con huevo o algo asi. Yo la verdad, he tenido muy buenos resultados con la receta que te di. icon_biggrin.gif Si alguna otra de las chikas sabe de otra receta, seria bueno que la compartiera.

Quote by @%username% on %date%

%body%