WOW! gaby eres mi heroe! las gelatinas te quedan muy lindas ademas admiro los bordes como te quedan bien parejos, yo no he podido lograr que me salgan tan lisos siempre me quedan un poco picados, espero algun dia lograr que me queden como a ti.
Gaby una cosita mas si no es mucha indiscresion podrias decirme cuanto cobrar por una gelatina como la tuya??
Felicidades!!
ahhh comadre Isabel me robaste la pregunta je,je como cortaste las letras??? Gaby que barbara eres,que gelatina!! yo no me la querria comer!!! y luego dices que le aplicaste con el airbrush?? donde??? waoooooo la verdad amiga que eres una master!!! ![]()
![]()
Que linda te quedo con que cortaste las letras? te quedaron muy bien hechas parece como si las hiciste en molde pero imagino que las cortaste con cookie cutters o no?
Gracias amigas por sus comentarios.
amigocha si use cookie cutters, y son buenisimos para hacer las letras grandes me encantan, tratalos y te van a encantar le dan un bonito toque a la gelatina.
ahhh comadre Isabel me robaste la pregunta je,je como cortaste las letras??? Gaby que barbara eres,que gelatina!! yo no me la querria comer!!! y luego dices que le aplicaste con el airbrush?? donde??? waoooooo la verdad amiga que eres una master!!!
Gracias ara, mira las rayas azules y amarillas las hice con la pistola de aire, osea todo lo que va alrrededor de la foto.
Quote by @%username% on %date%
%body%