Necesito Ayuda Con Precio De Galletas!!!!

Español By Addie2580 Updated 30 Aug 2009 , 3:56pm by sisita

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 25 Aug 2009 , 11:36pm
post #1 of 16

Hola chicas!!! Estoy necesitando ayuda con precios de galletas, yo he hecho varias para baby showers pero nunca las he vendido, por lo general son para mi familia, amigos y para companeras de trabajo. Varias personas me han preguntado cuanto cobro y no les he podido contestar, primero porque no quiero dar un precio muy bajito en el cual sea mas la inversion q la ganancia (como me ha pasado con algunos cakes)o que les cobre demas. PLEASE AYUDENME icon_biggrin.gif

15 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Aug 2009 , 5:10am
post #2 of 16

Todo depende d donde vivas por que hay personas q las cobran a $1.00 el inch es decir si tu galleta mide 4 inches entonces la cobrarias a $4.00 otras personas las venden a $1.50 cada galletas asi q como te digo todo depende del area donde vivas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Aug 2009 , 1:35pm
post #3 of 16

Yo la pulgada la vendia en $1.00 pero ahora la vende desde $1.50 con 3 colores, colores adicionales les cobro $.25 por galleta, y si la quieren en bolsita y con lazito son 0.40 por galleta.... si no lo quieren pagar que les pongan ellos las bolsitas y el lazito....

No recuerdo quien puso un link de un sitio donde explicaban en el foro en ingles el precio de las galletas y se me hizo buena la explicacion..... realmente es mucho trabajo y yo las vendo es por docenas....

pueden escoger una forma diferente por cada 12 galeltas.... y cada 12 galletas deben de tener la misma decoracion.....

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 26 Aug 2009 , 11:20pm
post #4 of 16

Esto de los precios es bien complicado,yo iba a poner ahorra este mismo topic y Eddie tambien tiene la misma duda q. yo, me acaban de llamar para ?me cuanto yo cobraria por las galletas y aqui en donde yo vivo no tengo ni idea cuanto cobran,aparte me dicen q. es para una iglesia y q. el presupuesto no es mucho,q. pasa,q. la gente quieren cosas pero piensan q. talvez les costara como .75 y cuando unos les da el precio ponen el grito en el cielo y dicen q. esta muy caro. Para mi aveces es un poco dificil porque pienso q. la persona a lo mejor pensara q. yo les quiero cobrar de mas o algo asi,la persona tambien las quiere en las bolsitas, bueno yo no se realmente en cuanto deberia de cobrar?.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Aug 2009 , 1:41am
post #5 of 16
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Aug 2009 , 1:43am
post #6 of 16

yo las doy a 15 pesos o 20 sI son grandes viene siendo como 1.20 dolar, la verdad es la misma situacion aca, les encanta cuando las vez pero les dices el precio y dicen"tan caras?" pero no se dan cuenta el trabajoque es de hacerlas,hornearlas,denilearlas,rellenarlas,envolsarlas,ponerles el lazo y luego yo las entrego en una o 2 bolsas grandes de esas de regalo grande o compro una caja bonita y esa no la pagan!! y luego te quieren dar menos de dolar!! la verdad no ven el trabajo que se lleva hacerlas,en verdad que las galletas son un trabajo de mucho amor porque lleva un monton de tiempo hacerlas!! pregunta en algun local a ver en cuanto las dan,haz una receta simple,lo que a la gente le gusta es la decoracion,yo hago a veces la NFSC es una receta buena,no lleva muchos ingredientes y sabe bien,te deseo mucha suerte,tus galletas estan preciosas icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Aug 2009 , 1:51am
post #7 of 16

Ara amiga pasame esa receta icon_lol.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 27 Aug 2009 , 1:53am
post #8 of 16

Muchas gracias a todas por su ayuda.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Aug 2009 , 1:59am
post #9 of 16
Quote:
Originally Posted by Djor

Ara amiga pasame esa receta icon_lol.gif



Djor aqui tienes la receta, es muy buena!
http://cakecentral.com/cake_recipe-2055-0-No-Fail-Sugar-Cookies.html

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Aug 2009 , 2:02am
post #10 of 16

gracias patty thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Aug 2009 , 7:21am
post #11 of 16

gracias patty,dejenme decirles que yo usaba antes una receta de Martha Stewart (tambien buenisima) pero lo que tiene la NFSC es que se puede usar despues de solo unas 3 o 4 horas de refrigeracion y la otra tenia que esperar toda una noche o todo un dia,asi que cuando tengo tiempo pues hago la de MS y cuando es un pedido urgente pues hago la NFSC,pruebala esta bueniisima icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Aug 2009 , 11:34am
post #12 of 16

A mi me han llevado a cotizar galletas que llevan muchos colores y disenos muy complicados y las he cotizado mas o menos caras, en una ocacion alguien me pregunto que si le salia mas barato mejor ordenar un pastel y le dije que si y me ordeno mejor un pastel....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Aug 2009 , 8:22pm
post #13 of 16

bueno las galletas es mas trabajo que un cake, hay que cortarlas cada una, hornearlas, de ahi delinearlas, rellenarlas y de ahi hacerle los apliques de la decoracion y de ahi la fundita y el lazito, es muuucho trabajo, cuando me las piden las vendo desde 30 la docena dependiendo de como sea el diseno, uso la nfsc y el icing de antonia74, hasta ahora me ha ido bien, si me han dicho que esta caro, pero que piensan???, es trabajo, uso de buen material, buenas esencias, si me pagan lo que pido se las hago, sino no...

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 28 Aug 2009 , 12:38pm
post #14 of 16

MPGA,me podrias enviar esa receta,yo tengo una pero siempre es bueno tratar otras recetas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Aug 2009 , 2:44pm
post #15 of 16

aqui esta la receta que uso, me gusta mucho..
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2055-no-fail-sugar-cookies.html

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Aug 2009 , 3:56pm
post #16 of 16

Definitivamente es mucho trabajo y ocmo dice MPGA si no les gusta el precio no se las hago....

Quote by @%username% on %date%

%body%