Bienvenida Leira, aquí aprenderas mucho y tambien esperamos que nos aportes de tus conocimientos. ![]()
Leira amiga Bienvenida a la familia!! te va encantar estar por aca,eso si es suuuper adictivo,yo no puedo pasarme un dia sin checar este foro,te encantaran todas las chicas,son super lindas,y en lo que te podamos servir sientete en confianza de hacer cualquier pregunta por muy simple que creas que sea tu hazla,mira que yo hace poco pregunte si el gumpaste era comestible!!! je,je la pregunta mas vergonzosa que he hecho pero me alegro hacerla porque ahora se que si se come je,je un saludo y un abracito,y Bienvenida otra vez!!
Bienvenida. Cuentanos más de ti, de donde eres? como escuchastes de este foro tan lindo? etc.
Soy Puertorriqueña, vivo en PR. No soy experta en la reposteria pero ahi le vamos, me encanta la reposteria y eh visto muchos cake que han hecho hermosos aqui en el foro. Me gustaria pedirles su opinion, me encargaron un cake para 70 personas es para un bautizo de niño y no se cuales moldes usar y no se que precio darle a la persona,lo voy a hacer de buttercream, solo se que en precios estoy hecha un desastres, a la hora de cobrar me vuelvo un ocho, espero su ayuda. Gracias anticipadamente
amiga me gustaria ayudarte pero yo al igual que tu no se cobrar!! ahora el Agosto hice un cake de bodas y 35 cakes de centro de mesa por todo cobre como 600 dolar regaladoooo!!! cuando me di cuenta de los costos de los materiales pues ahi me di cuenta que lo habia cotizado todo mal,asi que mejor yo calladita me veo mas bonita,te aconsejo que pongas un post especialmente para esta pregunta y asi se darancuenta las chicas que necesitas ayuda,un saludito y un abracito ![]()
Leira amiga Bienvenida a la familia!! te va encantar estar por aca,eso si es suuuper adictivo,yo no puedo pasarme un dia sin checar este foro,te encantaran todas las chicas,son super lindas,y en lo que te podamos servir sientete en confianza de hacer cualquier pregunta por muy simple que creas que sea tu hazla,mira que yo hace poco pregunte si el gumpaste era comestible!!! je,je la pregunta mas vergonzosa que he hecho pero me alegro hacerla porque ahora se que si se come je,je un saludo y un abracito,y Bienvenida otra vez!!
Totalmente de acuerdo con mi sister super bien venida a la familia aqui tienes una amiga para lo que se te ofrezca ![]()
![]()
Sister por eso te quiero como que si el gumpaste se come ![]()
claro que no o si? ![]()
, jajajaja no te creas sister solo juego con tigo esque como no te he hablado extranio pelearcontigo ![]()
![]()
GGGGrrr sister me plantaste la duda por un segundo!! ja,ja si sister yo tambien extranio hacer guerra ja,ja!! precisamente hace unos dias me pregunto Patty que si en verdad eramos hermanas!! le dije: no seremos sisters de sangre pero somos las gemelas locas asi que siii, somos sister de locura!!, ja,ja un gran abracito!!
Quote by @%username% on %date%
%body%