Gaby estan preciosas!! la verdad que no parecen tus primeras,huyyy si vieras el desastre que yo hice con mis primeras galletasja,ja te quedaron bien lindas,es fondantel que usaste?? seve comofondant y las rayitas se ven de RI,muyyy buen trabajo
Muchas gracias a todas son bien lindos todos sus comentarioa, Ara las hice con RI, lo unico que es de fondant son las llantitas de flor y laorillita como encajito.
Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios, realmente fue mucho el trabajo pero estoy bien satisfecha por el resultado, y realmente es bien facil, toma tiempo pero es un regalito para cualquier fiesta que vale la pena hacer, para todas las que venden cakes deberian de hacer las galletitas wow a mi me encanto esta experiencia, y la gente quedo encantada, las animo para aquellas que no lo han tratado. ![]()
Gaby no sabes que envidia te tengo estan super lindas ![]()
![]()
, yo todavia no me animo a hacer galletas asi, hace un tiempito hice una spara mi nene pero eran super sencillas y de pilon no encuentro la foto ![]()
![]()
yo creo que de lo feas que me quedaron jajajajaja ![]()
, estan lindisimas tus galletas mil felicidades me encato el detalle de las llantitas ![]()
Que barbara amiga t quedaron muy bonitas y eso q son las primeras huy si vieras las primeras q yo hice en ese momento me parecieron bonitas pero ahora veo las fotos y digo q feas pero como dice el dicho la practica hace al maestro verdad? felicidades amiga buen trabajo
Quote by @%username% on %date%
%body%