Mi gente aqui les dejo las fotos de mi cake. En un principio el bizcocho seria todo en buttercream, pero como se lo hice a una amiga le pregunte si podia hacerlo en pasta laminada para poder practicar
. Luego de haberlo hecho, mi papa lo vino a buscar para q durmiera bajo aire acondicionado por q la noche estaba lluviosa y y como a los 5 min. de haberse ido de mi casa me llama que el bizcocho se habia corrido del carton ![]()
![]()
ya ustedes saben puse el grito en el cielo
, pero gracias a Dios q pude arreglarlo ![]()
. asi que por favor juzguen ustedes y pongalen precio. El cake es un 10x3 y 4 cupcake, las flores y las mariposas fueron hechas en gumpaste y las rocas del laguito en p.laminada...
Espero les guste pues disfrute muchisimo haciendo este bizcocho ![]()
![]()
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1432231.html
hermoso y las flores y las mariposas que hermosas estan tambien,el fondant te quedo SUPER lisito y sobre la corrida del cake,porque habra sido?? ya he escuchado que a varias amigas les pasa lo mismo,tengo la duda de porque sera!! en fin lo pudiste arreglar y no se nota ninguna falla,te quedo excelente ![]()
![]()
hermoso y las flores y las mariposas que hermosas estan tambien,el fondant te quedo SUPER lisito y sobre la corrida del cake,porque habra sido?? ya he escuchado que a varias amigas les pasa lo mismo,tengo la duda de porque sera!! en fin lo pudiste arreglar y no se nota ninguna falla,te quedo excelente
gracias amiguis por tu comment..
Te felicito porque el bizcocho te quedó bien bonito; los colores y sobre todo el trabajo muy limpio; para que no se me corra el bizcocho yo le pongo bastante BC en la parte de abajo para que se adhiera bien y hasta ahora nunca me ha pasado nada.
Te felicito porque el bizcocho te quedó bien bonito; los colores y sobre todo el trabajo muy limpio; para que no se me corra el bizcocho yo le pongo bastante BC en la parte de abajo para que se adhiera bien y hasta ahora nunca me ha pasado nada.
gracias por el consejo lo tomare en cuenta...
Quote by @%username% on %date%
%body%