hola amigas aqui les dejo mi ultimo cake que hice ayer, todo esta hecho en fondant, el topper de la minnie fue hecho en gumpaste y fondant.espero les guste gracias por sus comentarios.
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1430531
Gaby te quedo hermoso oye como hiciste las letras las cortastes o son hechas con buttercream? Felicidades te quedo lindisimo
Totalmente de acuerdo con mi amiguita Misabel (sorry amiga que ya me acostumbre a llamarte asi
) esta hermoso y las letras me encantaro de hecho todo el pastel pero las letras me dejaron enamoradas pleeeeease pasa el tip y pleeeeaaaase comparte cual color usaste para los monios que esta super!!! porfa amiga dinos que color usaste porque si no mira que no te voy a dejar de dar lata pregunte y pregunte cual es el color 

![]()
Gracias que lindas por sus comentarios, las letras son de molde compre las letras funcky , y el color mezcle el rose y el aster mauve de wilton, y les puse luster dust rosado, espero les pueda servir en lo que necesiten.
Millones de gracias amiga como veras estaba esperando tu respuesta pues me enamore de tu cake ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%