Alguien Vio The Ultimate Cakeoff En Tlc?????

Español By arnab Updated 10 Aug 2009 , 9:50pm by jezzik

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Aug 2009 , 9:35pm
post #1 of 15

Amigas ayer prendi mi TV como todos los lunes para ver Cake boss y me encontre con este cake off. Es como un Cake challenge pero con algunas diferencias. Para empezar los cakes no eran tas espectaculares aunque los artistas ya han participado en FN....el de la chica fue el mejor pero aun asi no gano. Me quede con la boca abierta. La dinamica era extrana no se si es que soy tan fanatica de Food Network que senti que era un intento por hacer algo similar. No offence pero no le llega al de FN... La idea de darle una hora extra es espectacular hasta que durante el programa se la quitan con unos challenges y penalidades. Uno de los participantes se corto y ni se vio que alguien del programa la asistiera solo un team member y ninguno de los jueces dijo ni ji, al menos que se viera pues en el "editing" le quitan cosas. anyway como que me decepciono thumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

14 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Aug 2009 , 10:45pm
post #2 of 15

ayer me vi un pedazito del final, no lo alcanze, pero te digo que no me gusto mucho el que gano, eso si no es lo mismo que el de FN, pero asi son los de la tv, todo imitan, ahora hay reality shows de todo...
El que si me gusta es cake boss, ayy, me encanta, como quiera trabajar ahi y comer esos dulces que hace todo el dia, es medio mal genio el tipo, pero trabaja bien bonito, y al parecer todo es scratch como a la moda antigua, me gustan sus postres, sus tortas, sus decorados, TODO, me gusta mucho el programa, mucho mas que Ace of Cakes, son muy diferentes..

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 4 Aug 2009 , 11:12pm
post #3 of 15

No lo pude ver ayer.\\Pero me gusta mas Cakes Boss que aceof cakes y como dice la compañara es mal genioso pero trabaja muy lindo, pero hay que darle el credito a su equipo son exelentes.

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 5 Aug 2009 , 2:26am
post #4 of 15

A mi no me gusto mucho... son teams de 5 personas trabajando y creo que en 9 horas podian sacar un mejor cake, en FN Challenge son solo 2p y salen espectaculares. Ademas de que me sorprendio el q gano, parecia mas un wedding cake que uno para un acuario, me gusto mas el de la senora que tenia muchos detalles y parecia mas un acuario....

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Aug 2009 , 12:27pm
post #5 of 15

icon_sad.gif Que pena no lo pude ver icon_cry.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 5 Aug 2009 , 3:21pm
post #6 of 15

Si, yo tambien lo vi y estaba segura de que ganaria Ashley, y cual fue mi sorpresa, gano el engreido de..como se llamaba Richard? no recuerdo su nombre, pero no me gusto que ganara el!
Y entre cakeboss y ace of cakes prefiero a cake boss apesar de que le meten mucho drama y teatro al show, la verdad yo preferiria que se consentraran solo en lo que me interesa ver, cakes.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Aug 2009 , 12:06am
post #7 of 15
Quote:
Originally Posted by patty5

Si, yo tambien lo vi y estaba segura de que ganaria Ashley, y cual fue mi sorpresa, gano el engreido de..como se llamaba Richard? no recuerdo su nombre, pero no me gusto que ganara el!
Y entre y ace of cakes prefiero a apesar de que le meten mucho drama y teatro al show, la verdad yo preferiria que se consentraran solo en lo que me interesa ver, cakes.




Me muero Patty que comica, opino como tu. Me quede bueno petrificada cuando Ashley no gano. bueno esta preograma comienza oficialmente el lunes 31 de agosto y sera semanal asi que veremos a ver. Siempre es bueno ver estos programas pues como quiera uno aprende cositas. Ademas para la CRITICA jajajajaa icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

ahora amigas sorryyyy soy superfanatida de Duff y Ace of cakes es que me muero con ellos aunque claro Cake Boss me fascina Buddy es un canto de pan debajo de ese show...

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Aug 2009 , 2:16am
post #8 of 15

Que buena noticia Ana! entonces va a ser un show semanal! que padre, es bueno ver ese tipo de shows porque aprendemos tecnicas nuevas!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 6 Aug 2009 , 3:09pm
post #9 of 15

Bueno yo opino igual que Arnab, no me gusto para nada y tu sabes que yo creo que es Ana? Que amamos a nuestra gente de Food Network. jijiji

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Aug 2009 , 3:58pm
post #10 of 15

Eso es asi amigaaaaaaa... yo soy fan de ellos ojala un dia tenga la oportunidad de trabajar con ellos como tu.

Creo que algunos van a estar en el programa como Norman Davis y a chica de Cake Nuveau pero verdaderamente aun cuando Kerry hace comentarios fuertes en FN siempre los hace con respeto pero estos jueces ay no!!!! eran como que rudos... dudo que otros famosos quieran participar asiiii. bueno habra que ver.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 8 Aug 2009 , 5:41am
post #11 of 15

Pues yo les recomiendo que lo sigan viendo porque varias de nuestras companeras de CC van a participar, de hecho ya grabaron sus competencias pero obvio no pueden decir si ganaron o no, y segun ellas los jueces van a ser menos groseros en los capitulos que vienen.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Aug 2009 , 11:55pm
post #12 of 15

Y cuando es el proximo capitulo? icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Aug 2009 , 12:36am
post #13 of 15

El 31 de agosto en TLC a las 10 de la noche p y 9:00 c

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 9 Aug 2009 , 12:39am
post #14 of 15

El 31 de Agosto y Mboyd va a ser la primera en representar CC! thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Aug 2009 , 9:50pm
post #15 of 15

chicas saludos!! yo tambien lo vi y fijate le da un poco de twist al programa comparado con FN, pero como FN ninguno!!! yo tambien me di cuenta de que hubo como que pedazos mal editados y creo que ashley debio ganar tambien....

cake boss no lo he visto nunca, hoy precisamente lo puse a grabar para poder verlo mañana...el chico lo he visto en FN y nome cae muy bien pues siempre va como que con mucho guille....ya les dejo saber si me gusta mas ace of cakes, aunque sus ocurrencias me encanta verlas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%