Una Cliente Se Molestó

Español By dulcefactoria Updated 4 Aug 2009 , 1:10pm by debydll

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 27 Jul 2009 , 12:25pm
post #1 of 23

porque no le hicimos su torta igual a otra que también es nuestra icon_eek.gif

Sí señor, resulta que me pidió una Kitty...ya estoy aburrida de la muñequita icon_cry.gif ... pero bueno el cliente manda...y me dice "la quiero lila y rosa, igual a la foto" y realmente los quería TODOS iguales...

Su marido vino, nos felicitó porque le encantó y al rato la sra. me llamó, me dijo que estaba bonita peeero no era lo que había pedido y me soltó una retahila de cosas...que si ella pide una cosa, no quiere otra...yo le explico que nunca hacemos una torta igual a otra y me dice que a ella eso no le importa, que ella quería....y me describe como pelos y señales la foto de mi torta anterior icon_surprised.gif

Lo peor de todo, para hacer el cuento corto, es que hicimos esa torta volando porque tenemos que viajar de emergencia a Venezuela y lo sabía, pero nada... ella quería que le cambiara la decoración muy a pesar de explicarle que cuando se pinta tiene que secar, etc, etc...

Al final mi esposo, tuvo que hablar con ella porque a mí no me escuchaba...
juzguen ustedes , las fotos las subo a mi galería porque aquí no me deja icon_sad.gif (kitty estrella es la anterior y kitty colorida es la nueva)

22 replies
carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 27 Jul 2009 , 3:06pm
post #2 of 23

HOLA DULCE EL BIZCOCHO TE QUEDO MUY BONITO BUENO TE DIRE QUE YO LE DIGO A LAS PERSONA QUE A VECES LOS BIZCOCHOS NO QUEDAN TODOS ESATOS PERO A VECES TENEMOS CLIENTES DIFICILES A VECES UNO TIENES QUE TENER PACIENCIA HASTA LUEGO

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Jul 2009 , 3:24pm
post #3 of 23

Hola aiga te quedo precioso,pero para la proxima advierteles a las personas que no sera igual ya que muchas veces se aprovechan de cualquier cosa para no pagar u obtener descuentos. thumbs_up.gif Pero como quiera que sea ya se lo comio thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 27 Jul 2009 , 3:47pm
post #4 of 23

Estan preciosos los 2. yo no se por que le gente se pone con esas actitudes realmente nunca lo e entendido yo creo que por esas situaciones seguire haciendo mis cake para mi uso personal.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Jul 2009 , 6:16pm
post #5 of 23

Las dos son bonitas, pero la verdad me gusto mas la kitty estrellas y al cliente, lo que pida, no!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Jul 2009 , 7:15pm
post #6 of 23

Me gusto como quedo el cake , algunosclientes son dificiles pero son los menos. disfruta tu arte.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 27 Jul 2009 , 7:27pm
post #7 of 23

Gracias chicas por sus palabras, es cierto que estos clientes son los menos...hay que enfocarse en aquellos que si quieren algo distinto! thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 27 Jul 2009 , 9:59pm
post #8 of 23

Te quedaron muy lindas......

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 27 Jul 2009 , 10:02pm
post #9 of 23

Te quedaron muy lindas......

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Jul 2009 , 10:09pm
post #10 of 23

Debes de tener cuidado cuando copias cakes aunque sean tuyos... siempre debes de decirle al cliente que mientras te sea posible trataras de hacer o copiar el cake. Esto es mas dificil de lograr cuando te traen un cake de revista o una foto.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jul 2009 , 10:10pm
post #11 of 23
Quote:
Originally Posted by patty5

Las dos son bonitas, pero la verdad me gusto mas la kitty estrellas y al cliente, lo que pida, no!




Estoy de acuerdo con patty, las dos estan muy bonitas pero la kitty estrellas me gusto mucho mas, solo una duda y de verdad no tengo el afan de molestar icon_redface.gif pero no era mas facil hacer la kitty estrellas si eso fue lo que te pidio la cliente? pues es mas sencilla con mucho menos colores, o tal vez no entendi bien pero la verdad en mi opinion propia tal vez la cliente no esperaba el cake tan colorido, de cualquier manera esta espectacular espero que la cliente no te siga dando problemas y si te da problemas trata de explicarle de nuevo tu punto de vista, muchas veces existen personas cerradas de mente que lo mejor es darles por su lado. icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Jul 2009 , 10:11pm
post #12 of 23
Quote:
Originally Posted by patty5

Las dos son bonitas, pero la verdad me gusto mas la kitty estrellas y al cliente, lo que pida, no!




Estoy de acuerdo con patty, las dos estan muy bonitas pero la kitty estrellas me gusto mucho mas, solo una duda y de verdad no tengo el afan de molestar icon_redface.gif pero no era mas facil hacer la kitty estrellas si eso fue lo que te pidio la cliente? pues es mas sencilla con mucho menos colores, o tal vez no entendi bien pero la verdad en mi opinion propia tal vez la cliente no esperaba el cake tan colorido, de cualquier manera esta espectacular espero que la cliente no te siga dando problemas y si te da problemas trata de explicarle de nuevo tu punto de vista, muchas veces existen personas cerradas de mente que lo mejor es darles por su lado. icon_smile.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 28 Jul 2009 , 7:18am
post #13 of 23

Sí, definitivamente era más fácil hacer la kitty estrella, lo que pasa es que la clienta dijo que quería esos colores (lila y rosa) aunque en las fotos se vean distintos son los mismos colores.

Lo que no le entendí fue que lo quería exacto a mi anterior cake y se me ocurrió utilizar esos colores pero en distintos tonos, así también aumentaba mi portafolio que tampoco es que sea enorme icon_redface.gif

Pero sí, la próxima explico bien que no se puede repetir igual los cakes y trataré de hacerle a este tipo de clientes lo que pidan.

icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jul 2009 , 8:25am
post #14 of 23

hay amiga de veras que si hay unos clientes muy tercos, pero mira a mi me gustaron los 2 pero a la proxima de dices al cliente : lo quiere exactamente igualito o puedo mejorar algunas cosas? y asi ellos te pueden dar libre albedrio en la decoracion o te pueden decir que les gustaria mejor asi exacto,yo tengo clientes que a veces me dicen que yo le ponga lo que yo crea mejor conveniente ( lo cual me da mucho gusto porque asi puedo practicar mas) pero hay uno que otro que me dice: lo quiero asi y asi, y pues ni modo lo que el cliente pida! tu no te preocupes y sigue adelante,pues no tiene ningu error el cake estan bellos los dos. P.S a mi tambien me gusto mas,mas el de las estrellas ja,ja porque sera??sera que ve mas angelical?? de todos modos te salieron hermosos icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Jul 2009 , 3:02pm
post #15 of 23

Te felicito los dos estan muy bonitos. pero si la persona queria que fuera igual al anterior no puede cambiar colores por que definitivamente no queda igual.

De los clientes siempre aprendemos algo......

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 7:00pm
post #16 of 23

Clientes tercos Dios si que no es facil y creo que en todos lados de que los hay , los hay. Aca en PR. la cosa esta que quieren las cosas regaladas y lo que no entienden es que los materiales estan super caros y el tiempo que uno le dedica el corre corre de que todo salga bien, ufff que desahogo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Aug 2009 , 4:58am
post #17 of 23

Yo los veo muy parecidos, pero es verdad que los clientes se quieren agarrar de cualqueir cosa para que les devuelvan el dinero.... me paso hace algun tiempo atras ,que me llevan un dibujo hecho por la clienta de un paste lde 3 pisos todo con fondant y el primero de abajo tenia unas flores, el segundo era solo negro, y el tercero era solo rosa, intercambiando con un liston los colores de los dos ultimos.... y lo recojen y lo miran, y despues de una hora me llaman para decirme que no les gustaba porque no tenia flores arriba ne el ultimo pastel, yo dije cuales flores, tengo e ldibujo y no tiene ninguna flor arriba, y ella se mantenia que el dibujo si lastenia, pues o yo estaba ciega pero no tenia floress, luego me dijo que recordaba que me habia dicho que le ponga las flores y que ahora queria un reembolso, le dije que regresara con el apstel y me dijo que no podia porque estaba a una hora de camino y no podia regresar, y le dije que porque no me dijo nada cuando estuvo alli recogiendo el pastel.... pero que ella misma lo recogio y no dijo nada y no podia yo ahora hacer nada al respecto....

ME dijo que habia pagado mucho dinero por el pastel y que queria algo por las flores, y le dije que le iba a regresar $10.00 y nada mas..... ella se escandalizo porque le parcia mucho dinero cuando se paso horas dibujando el pastel, y le die que si pero que para mi el pastel estaba igual a ldibujo que ella hizo y el dibujo no tenia flores arriba... entonces dijo que estaba bien que lo dejara asi....

Todavia tengo el dibujo y para mi esta igualito el pastel al dibujo...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Aug 2009 , 6:26am
post #18 of 23

Hayy Sisita con ganas de colgar a tu clienta GGGGrrr de veras que se piensan??? como esposible que te den un dibujo y luego te reclaman otro?? de veras que se topa uno con cada gente!!! saludos y sigue asi,no te dejes que si te dejas termina uno hasta sin el cake y sin el dinero ahhh NO!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 3 Aug 2009 , 9:48pm
post #19 of 23

LOS 2 ESTAN LINDOS ,PERO ELLOS PIDEN Y PAGAN Y HAY K HACER LO K ELLOS QUIERAN DE DISENO icon_cry.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Aug 2009 , 10:09pm
post #20 of 23

Si Aracely, veo y veo el dibujo y digo para mi esta igualito al dibujo, de donde me sacaron las flores..... pero creo que son cosas que hacen para obtener luego un descuento... porque no me dijo nada cuando estaba aqui, porque me llamo cuando ya estaba a una hora de deistancia..... yo le dije traigame el pastel y le pongo las flores.... peor me dijo que no porque tenia otra hora mas por delante...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Aug 2009 , 10:43pm
post #21 of 23

mira nada mas,que mujer tan mas astuta!! ella fue la lo recogio!!! y no te dijo nada,!! no te dejes amiga!!!,hay de todo en este mundo pero uno no debe de dejarse,muy bien tu respuesta: si quiere reembolso,que devuelva el cake!!!icon_smile.gificon_smile.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 4 Aug 2009 , 3:44am
post #22 of 23

Ay amigas, todas hemos pasado por algún trajinar con los clientes icon_lol.gif

Eso es lo que tiene trabajar en contacto con la gente, pues ni modo icon_redface.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Aug 2009 , 1:10pm
post #23 of 23

Ahhh!!! Los clientes!!! Mira, hay gente que lo único que quiere es aprovecharse del que trabaja icon_twisted.gif para todo sacan partido!!
No les presten atención!! Como dice Ara: si quiere reembolso, que traiga el cake!!!! icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%