Hola que tal y no sbes si su fiesta serasobrealgun tema, nose pienso que un pasel sencillo, espero tengas mucha suerte y te salga super rico
Me parece que debes de pregunta sobre los gustos de este chico!!
si le gusta la playa? si le gusta la musica? Y de ahi partir a organizar las ideas para su cake!!
es una celebracion de su vida pues el chico es sobreviviente de cancer y yo se q a el le gusta todo lo que tenga que ver con lo electronico, juegos, etc, pero deveras q estoy sin ideas...
Si amiga pregunta y si te lo dejan a tu discrecion pues entonces pregunta como sera la decoracion y de ahi puedes agregar su pasatiempo favorito en el cake, osea hacer un cake con colores varoniles o colores de la decoracion y de topper un munequito que seria el con su pasatiempo favorito, ej. si es un caro
Opino como las chicas, debes de preguntar si la fista es de algun motivo o preguntar cuales son sus gustos.
He tenido varias consultas para pasteles para muchachos que cumplen sus 15 anos, y las ideas que me han llevado son algo con vaqueros, autos de carreras, deportes.... hice uno pequeno con tema de vaqueros, pero preguntales que mas o menos les gusta, que tienen de decoraciones para ue te des una idea de lo qu andan buscando....
Quote by @%username% on %date%
%body%