Para Las Chicas De Texas

Español By india Updated 27 Jul 2009 , 4:52pm by Nyma

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 18 Jul 2009 , 9:40pm
post #1 of 2

Hola a todas(o). Para principio de Agosto me voy a mudar para Texas. Pienso buscar casa en Mansfield o en Arlinton, me gustaria saber como esta el mercado de bizcochos en Texas. Yo aqui en Alabama vendia bizcochos más ofrecia clases de decoracion de bizcochos y chocolate. Me tengo que mudar por que el trabajo de mi maridito lo traslado para Forth Worth, Texas y como el es el que en si mantiene la familiar pues lo tengo que seguir a donde el vaya.

1 reply
Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 27 Jul 2009 , 4:52pm
post #2 of 2

Hola India, yo vivo en Killeen, TX, es es como 2 horas y medias al sur de Arlington. No conosco muy bien las leyes de Alabama pero aqui lo que a mi me ha matado es que no tienen el cottage food law que te permite vender cakes desde la cocina de tu casa, tienes que tener una cocina comercial con ciertas especificaciones y que no conecte con tu casa. Llevo casi 8 años aqui y no he podido hacer un negocio de el asunto de los cakes por que es bien costoso el rentar una cocina o construirla para solo hacer unos cuantos cakes al mes. Tal vez a ti se te sea mas viable que a mi. En cuestion de clientela creo que no debes tener muchos problemas ya que en las ciudades grandes muchas veces hay escanses del gusto y el arte de una buena decoradora de cakes. En materiales tampoco creo que tengas problemas, hay una tienda en Richardson que tiene casi de todo (Se llama Carrousel) y creo que hay otras en el area.
Cualquier cosa me puedes enviar un PM y podemos hablar en mas detalle. Tengo una amiga que vive en Arlington.

Quote by @%username% on %date%

%body%