No se si te informaron para cuantas personas, ya que hay varios moldes para la pansita y uno es mas pequeño que el otro. Ademas como dice Awilda, lleva mucha pasta y trabajo a ese precio yo la encuentro barata.
Martacake me hicistes reir si eso vale el parto como tu dices, yo pienso que si esta cara, entren al site de PINK CAKE y alli vera muchas con pansita que eslo queyo quiero, si algunade este foro las hace y tiene un precio buenome deja saber, gracias por sus comentarios, yo les confieso que moldeando yo no soy buena soy media trotona con lodemoldeado ja ja .
Si he visto el sitio que dices "pink cake box" a mi me ordenaron uno parcido a ese pero no soy tan buena modelando munecos, y la verdad es que la muneca la di casi regalada porqeu no sabia como me iba a quedar, no me quedo tan bonita, pero tampoco tan fea... encuanto pueda les pongo la foto.... y no la cobre y les digo que la di casi rgalada porque me trajeron a la embarzada y cuando habia hablado por telefono con la persona encargada del baby shower quedamos en la muneca, pero cuando vinieron a poner la orden me trajo a la mama y queria que le hiciera la muneca igualita a la mama.... que no era tan flaca, que la haga mas gorda, que le haga la panza mas grande, que el corte de pelo y el colr que em fije como era, y el dije a la senora que realmente no hacia replimas de una persona en una muneca en miniatura y que si queria eso tenia que ser con otro precio, porque ya se pusieron con muchas cosas.....
Finalmente les hice la muneca para mi no quedo ni parecida a la mama embarazada y nose que habra pasado porque no escuceh ya nada mas...
Quote by @%username% on %date%
%body%