Me encanto hacer este cake
, cada dia disfruto mas este arte de la reposteria. No hay nada como ver las reacciones de las personas al verlos y provarlos. Gracias por mirar. ![]()
Disfruten sus cake y haganlos con hambre de crear!!!...
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1393517
WOOOOOW Awiscar, es suuuuuuperchula!! No es una tarta sino una verdadera obra de arte, estoy muy impresionada!!
Genial, amiga!! ![]()
![]()
![]()
Un abrazo,
Lara
P.d Ya está en mis favoritos ![]()
Graciassss!!!... Patty la guitarra era de foam y pasta laminada esa solo la podias lamer jijiji... pero lo demas era cake. No le llego a los tobillos a las Divas ellas en un programa pararon una guitarra gigante toda en cake fue brutal ver como la hicieron y la estructura para lograrlo!!! ![]()
Gracias a Tonedna pude hacer las letras que dice Fabian pues que dificil las encontraba hacer hasta que vi su tutorial y me anime a comprarlos. Graciassss!!!...
Es imposible no tenerlo en los favoritos, te quedó genial. Para agosto tengo que trabajar algo de guitarra así que quizás tome algunas ideas
... Eres una "MOSTRA"!!! ![]()
Graciassss!!!... Patty la guitarra era de foam y pasta laminada esa solo la podias lamer jijiji... pero lo demas era cake. No le llego a los tobillos a las Divas ellas en un programa pararon una guitarra gigante toda en cake fue brutal ver como la hicieron y la estructura para lograrlo!!!
Gracias a Tonedna pude hacer las letras que dice Fabian pues que dificil las encontraba hacer hasta que vi su tutorial y me anime a comprarlos. Graciassss!!!...
Pues te reitero lo dicho te quedo DIVINO!!!
Wow Amiga, que bello te quedó todo. Te felicito por un trabajo tan lindo y bien elaborado. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%