Amigas, nuevamente aqui molestandolas...
alguna de ustedes tiene la receta o sabe como se hacen las letras que son duritas, creo que es en pastillaje. Es que son un poquito caritas y pues es mejor si las hago y las decoro a mi gusto...
Gracias por estar siempre dispuestas a ayudar!! GBY!!!
Hola !!Sin duda, lo que mas te conviene es hacer tu misma el pastillaje.
En cuanto a "como se hacen", simplemente debes estirar tu pasta en un grosor adecuado (no muy fina,con unos 4 mm,estaras mas que bien) y trabajar con moldes/templates hechos en carton.El corte debe ser bien limpio (yo uso una hoja de cuter) y solo debes dejarlo secar de un lado y del otro ,por 24 hs.
Tambien puedes usar cortantes,pero con los templates armados y elegidos por vos, no vas a tener ningun problema, ya que es sencillo.![]()
Yo tengo varios cortadores para letras.... compre unos en Hobby lobby y hay otros que los compras en el area de juguetes y es para "play dough"... funciona muy bien.... yo extiendo el fondant y espero unos minutos a que empiece a secar y de ahi las corto.... funciona muy bien.... el corte sale limpio y no se danan como cuando esta mas fresco el fondant...
Yo tengo varios cortadores para letras.... compre unos en Hobby lobby y hay otros que los compras en el area de juguetes y es para "play dough"... funciona muy bien.... yo extiendo el fondant y espero unos minutos a que empiece a secar y de ahi las corto.... funciona muy bien.... el corte sale limpio y no se danan como cuando esta mas fresco el fondant...
En el area de juguetes, que buena idea Sisita y de que tienda estas hablando?
pero alguna tiene la receta de la masa q se usa? ![]()
Puedes usar gumpaste para hacerlas. Seca mas rapido y es mas duro.
1 clara de huevo
1 1/2 taza de azucar de confeccion 10X
3 cdtas. de tylose
Bate la clara un poco que te haga espuma. Luego el azucar poco a poco y al final el tylose. Lo sacas y lo llevas a la mesa y lo vas a seguir trabajando con azucar hasta que no se pegue a tus manos. Puedes usar manteca para tus manos si gustas y para trabajarla. Cuando hagas las letras pones maizena y estiras la pasta. Cualquier duda me escribes un PM. En algunos casos funciona muy bien el mezclar 50% de pasta y de gumpaste. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%