Tips Para Hacer Fondant Negro Y Rojo!!!!

Español By Frankyola Updated 14 Jun 2009 , 5:07am by Frankyola

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Jun 2009 , 12:09pm
post #31 of 35

Gracias Frankrya tu siempre pensando en nosotras y ayudando. Creo que nos salvaste a muchas con estos tips y la rueda. Yo ya mismo la imprimo y la coloco en mi recetari porque sera mi aliada por muuuuuucho tiempo. jajajaja

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 13 Jun 2009 , 1:37pm
post #32 of 35

quedo fabuloso, marynes...bello!!! te felicito y la verdad es que el negro quedo tremendo!!!una pregunta:"no te quedo amargo"?, un beso y muchas felicidades excelente trabajo!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 13 Jun 2009 , 8:50pm
post #33 of 35
Quote:
Originally Posted by lamari

quedo fabuloso, marynes...bello!!! te felicito y la verdad es que el negro quedo tremendo!!!una pregunta:"no te quedo amargo"?, un beso y muchas felicidades excelente trabajo!!!




Lamari, el sabor no me cambio, en realidad no fue demaciado lo que use, lo que hice fue tenir priemro con cafe que me quedara oscurito y luego le aplique el negro, tomo un ratillo obtenerlo pero no fue dificil como cuando lo he hecho solo con negro que apesar de que tenia que usar todo el tarro de pintura no quedaba realmente negro.

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 13 Jun 2009 , 11:18pm
post #34 of 35

gracias por tu respuesta!!! un beso

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Jun 2009 , 5:07am
post #35 of 35

Gracias chicas ya saben que cualquier tip que piense que es util para todas lo comparto pues me gusta mucho y me da enorme alegria ver todas sus creaciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , como no compartir con la familia verdad icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

marynes el color negro esta super thumbs_up.gifthumbs_up.gif felicidades me encato el birrete (asi le llamamos en mexico)

Quote by @%username% on %date%

%body%