Mis Ultimos Cakes !!

Español By Frankyola Updated 17 May 2009 , 7:27am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 7:18am
post #31 of 33
Quote:
Originally Posted by aracely30

de veras que mi cuniado es un gran esposo, mira que darte ese regalazo y el pilon la bolsota de azucar ja,ja hay sister como se ve que te quiere tanto,te conoce tus gustos y hasta lo que hace falta,que lindo matrimonio sister, no tendra por ahi un hermano soltero de unos 30 a 40 anios??? ja,ja de preferencia que se parezca a Colin Farrell o aHugh Jackman? ja,ja no pido nada verdad ja,ja no en serio amiga es un gran matrimonio que Dios me los bendiga mucho mas, y luego esos 2 nenes preciosos que tienen uffff que mas se puede pedir, enhora buena sist, estoy en espera del TT ya me imagino lo maravilloso que lo haras pero siiii esperate un tiempito porque de tanto cake, tu familia se va a unir a nuestro club de las inchaditas ja,ja pues te felicito sist hacer los cakes como una total PRO no me sorprenderia que nos dijeras que ya pusiste tu cake shop, te mando un saludooote y unnn abrazooote icon_smile.gificon_smile.gif T.Q.M.




Sister lamento decirte que tiene un hermano pero esta casado y son como el agua y el aceite jajajajaja, pues mi cuniado es super fiestero, super social, para nada de familia es super lindo de caracter y buena persona pero totalmente opuesto a lo que es mi esposo por que crees que no se lo presento a ninguna de mis amigas icon_lol.gificon_lol.gif jajajaja, no sister ya sabes que estoy jugando, pero la verdad si que no pude haber encontrado mejor esposo y padre para mis hijos siempre lo he dicho algo muy bueno tube que haber hecho en la vida para que Diosito me mandara 3 bendiciones a mi vida ( mis dos nenes y mi esposo) thumbs_up.gifthumbs_up.gif y con lo del cake shop ya quisiera amiga pero no me dejan trabajar icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , porque a mi esposo no le gusta que los nenes vayan a day care o que los cuide otra persona. icon_sad.gificon_sad.gif

Yo tambien T.Q.M sister te mando mil bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 7:19am
post #32 of 33
Quote:
Originally Posted by judyslas

frank amiga que bueno que ya estas aca con nosotros y despues de tantos pasteles, pues comprendemos el abandono!!!!!!!!...........te quedaron de locura-!!, me encanto la rosita fresita esta divina!!...y el de tu ni�o esta agenial tambien...........felicidades!!




Mil gracias amiga, que Dios te bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 7:27am
post #33 of 33

cheyra, flordeliz, deby, saly mil gracias amigas por sus comentarios de verdad que los aprecio mucho el libro me ayudo mucho mi comadre mariahuertas y encuanto al de starwars no quede muy contenta con el pero siempre me gusta poner los que me gustaron y los que no asi no les hago tampa diciendoles que todos los cakes que hago me salen mas o menos bien jajajajaja, icon_lol.gificon_lol.gif a la maestra le encanto el cake y mi nena con el de la rosita fresita estaba como loquita pues le encanta el personaje thumbs_up.gifthumbs_up.gif , mi nene estaba super contento con el cake de starwars aunque le hice 3 pues le hicimos 3 diferentes festejos y me salio mi esposo conque ibamos a festejar los cumpleanios de los nenes (pues los dos cumplen el mismo mes) TODO EL MES icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , se imaginan 4 fines de semana festejando el cumpleanio icon_cry.gificon_cry.gif pero lo bueno es que se los vamos a festejar en Disneyland 2 fines y los otros 2 en otros lugares asi que 2 fines de semana me libre del cake pues en disney incluyen el cake con el paquete que compramos thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias de nuevo amigas los otros dos cakes no los he podido postear porque aparte de todo mi compu esta como loquita porque quise instalar el MSN para poder chatear con algunas de ustedes que me han escrito para que chatee por MSN pero no lo he podido instalar y desde que trate la primeravez ya como que me esta dando un poco de lata la compu y he tenido que estar tratando de arreglarla, pero en cuanto pueda las posteo, las quiero mucho a todos y les mando mil bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%