Curso De Gelatinas...

Español By gabisaeff Updated 10 Jun 2009 , 11:09pm by exson2004

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 May 2009 , 6:54pm
post #1 of 10

Hola a todas, aqui les dejo una foto para que nos conozcan, estabamos en un curso de gelatinas artisticas, las comadritas misabel99 y cely10, y yo gabisaeff. Dejenme decirles que fue un curso padrisimo, bien complicado, pero como dice el dicho la practica hace al maestro, en el otro foro les voy hacer un post con las gelatinas que hice, se que me falta muchisima practica, pero creo que para haber sido las primeras no salieron tan mal,jajaja, me tengo que hechar porras yo. icon_biggrin.gif

Image

9 replies
lolis23 Cake Central Cake Decorator Profile
lolis23 Posted 11 May 2009 , 8:13pm
post #2 of 10

Hola.. que guapas!! de donde son? ..

me encantaron sus gelatinas, son una obra de arte!!!

felicidades!
lolis

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 May 2009 , 8:53pm
post #3 of 10

Que gusto verlas y que preciosas las gelatinas. Gracias por compartir.

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 11 May 2009 , 9:48pm
post #4 of 10

Encantada de concerlas chicas. Muy guapas las tres. Pronto pondre una mia pues desde que gaby me enseno algo de poner fotos estoy fiebrua.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 May 2009 , 3:19am
post #5 of 10

hayyyy comadres, cuando las vi casi me pongo a chillar, que lindas se ven las 3, me da un gusto poderlas conocer por foto, que padre la han de haber pasado, yo quiero subir mi foto pero me dice que no acepta files jp algo no se que letras son pero son j y p y otra mas, que gusto conocerlas amigas, no saben lo contenta que estoy y al ver las gelatinas waooooo Gaby que barbara aprendiste a hacer todo eso en una sola clase???? entonces estuvo no solo divertida la clase sino que aprendieron un montonnnn icon_smile.gificon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 12 May 2009 , 1:39pm
post #6 of 10

Me alegra que se conocieran. Que chevere, como dicen en P.R. Las tres muy bonitas. Que bueno conocerlas por fotos. Saludos
Bizcocho

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 May 2009 , 3:49pm
post #7 of 10

Que chevere que pudieron conocerse y hacer el curso juntas,
es bueno poder ver el rostro de nuestras amigas ciberneticas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 May 2009 , 3:26am
post #8 of 10

MUCHO GUSTO EN CONOCERLAS..........SE VEN MUY CONTENTAS..........QUE BUENO!!!!........¿DONDE FUE EL CURSO???

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 May 2009 , 5:52am
post #9 of 10

Gracias a todas por sus comentarios y la verdad la pasamos increible thumbs_up.gificon_lol.gif el curso fue en San Jose, CA. thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Jun 2009 , 11:09pm
post #10 of 10

Que bueno conocerlas. Me encantaron sus gelatinas.

Quote by @%username% on %date%

%body%