Amigas esta fue la semana delos educadores y maestros a mi hija le regalaron un arreglo precioso de strauberrys y mashmellow ,un arreglo que me gusto mucho , los mashmellow tenian envueltos en chocolates y azucar en colores y la idea me encanto ,alguien me podria decir como se hacen.
Yo me imagino que en you tube puedes encontrar un video como hacerlo. Le sacaste foto para que nos ensenes Y asi es mas facil decirte or darte ideas como se pudo haber hecho.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ATENCION, SE LOS AGRADESCO ES QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA EL BABY SHOWER DE MI HIJA Y LAS QUIERO HACER , TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS TODAVIA NO SABEMOS EL SEXO DEL BEBE, COMPARTO ESTA ALEGRIA CON USTEDES MI HIJA TIENE UN ADOLECENTE DE 14 AñOS Y AHORA VA A TENER EL SEGUNDO BEBE SE IMAJINAN COMO DE ESTOY FELIZZZZ.
Emelys amiga en la ultima o anrepenultima pagina del post de tutoriales gratis yo puse unos tutoriales de youtube de una senora que decora paletas y las hace con bombones y RI y azucar de colores, date una checada y miralos, tamben hace paletas de gomitas y en el link que sigue hasta puse el link de como hacer la gomita liquida, espero y te sirva amiga, saluditos yyy abracitosss a todas ![]()
![]()
EMELYS HOLA EL AZUCAR SE PINTA ASI EN UNA BOLSITA DE PLASTICO CON SIPER O CUALQUIERA QUE TENGAS PONES LA CANTIDAD QUE NECESITES DE AZUCAR Y CON UN PALILLO DE DIENTES AGREGAS UNA CANTIDAD MINIMA DEL COLOR DECEADO AGARRAS LA BOLSITA INTRODUCES AIRE Y AGITAS PRACTICALO QUEDA BONITO.
Quote by @%username% on %date%
%body%