Chicas aqui les presente mi primer bizcocho, jamas habia tomado clases de reposteria y ademas lo decore sin haber comenzado la clase de decoracion, per me salio bastante bien, verdad?
http://s234.photobucket.com/albums/ee163/w_miranda/
es que lo tenia privado.
. Me gustaria que me enseñaran a poner la foto directo en el post. o me dijeran donde puedo buscar las instrucciones para hacerlo. Gracias.
OMG!!!! esta lindo,muchas felicidades me encantaron la combinacion de colores y esa manera de cubrir el pastel con el BC me encanta nunca la he intentado y me encanta cual tip usaste? tambien los bordes te quedaron super cute, super felicidades ![]()
, en poco tiempo ya te veremos haciendo pasteles 3 D y toda la cosa sigue adelante que tienes un super talento. ![]()
Amiga para ser el primero esta excelente amiga y sin tomar clases!!! yo gracias a Dios que no le tome foto a mi primer cake porque fue un desastre ja,ja pero me encanto el hecho que lo hicieras todo de estrellitas, los colores me gustaron mucho y como dice mi Sister ya te vamos al rato ir viendo haciendo cakes 3D y toda la cosa, enhorabuena amiga sigue asi que vas muuuuyy bien, te felicito y adelante que esta precioso tu cake ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%