Como Hacer El Zipper Para Una Cartera...

Español By yadiramg Updated 26 Mar 2009 , 10:01pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Mar 2009 , 10:01pm
post #31 of 31
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Amiga me encanto tu bolsa esta super linda, cada detalle es tan dulce me encantaron las agarraderas de la bolsa super prolijas, las florecitas enfrente de la bolsa con el centro silver omg me encantaron, las letras los colores en fin amiga todo, el zipper de la bolsa esta super bien hecho parece de verdad icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , amiga solo tengo una preguntita, el polimery clay no es toxico? lo puedes usar para hacer moldes? Te pregunto esto por si alguna vez no encuentro el molding putty comprar ese, ya vez que eso de que no se pueden usar muchos materiales devido a que son toxicos para usarlas en cakes, felicidades otra vez amiga tu pastel esta HERMOSO!!!!!!!!!!!



Amiguita Franky muchas graciassss...eres un amor, que bueno que te gusto el pastelito. Como veras yo soy principiante y hacer un pastelito pequeno me toma mucho esfuerzo y mucho tiempo, je,je icon_redface.gif
Si amix, yo me asegure que esa pasta es non-toxic. El paquetito no trae mucha informacion, asi que, yo busque en su website y ahi dice que todos los productos de Sculpey Clay estan certificados que son non-toxic...asi que, no te preocupes, si es seguro usar esa pasta. Se bien que hasta los ninos pueden usarla porque es algo asi como plastilina y no se hace dura hasta que la pongas al horno.

Quote by @%username% on %date%

%body%