waooooo ese trabajo esta hermoso te felicito. Bienvenida yo creo que vas a ser tu la que nos debe enseñar a ser esas muñecas en modelado ..
Estan espectaculares...
Silvina que trabajos tan mas delicados y detallistas hermosoooo y quiero darte la Bienvenida amiga no te vas a arrepentir de estar aqui, las chicas son bien lindas y son bien atentas claro que aqui aprendes muchisimo y lo mejor de todo es que en el paquete vienen un monton de amigas bien lindas todas. Bienvenida!!!
Bienvenida estan precioso tu trabajo y aqui te dejo un link donde nos puedes dar mas informacion y puedes conocernos un poquito mas
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-620186.html
Bienvenida
WOW, WOW Tu trabajo esta maravilloso, esos detalles excelentes. Creo que vas a ser tu quien nos enseñe ![]()
No te vas arrepentir como dice nuestra amiguita aracely 30, todas las chicas son geniales, serviciales, talentosisimas.
Bienvenida. Eres toda una artista en el azúcar.
Hola amiguita biemvenida a CC.
Wooo que talento tienes, me encanta tu trabajo a mi tambien me encanta el arte en azucar lo unico es q no se mucho como tu. Los rostros estan pintados preciosos, cada detalle de ellas sus manos sus expreciones me encanto parecen q cobraran vida... se nota q amas lo q haces.
Dios te bendiga! y nuevamente bienvenida!
ME ENCANTARON LAS "FAIRIES". SI MI HIJA LO VE SE VA A ANTOJAR PARA QUE TRATE DE HACERLO PAR ELLA. Tu trabajo es espectacular. Exito!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%