Hola chicas como estan. Espero que bien. Es que tengo deseos de hacer un bizcocho y no se de que pue las recetas que se es mantequilla o ponque fino. Zanahoria, tres leches, charlotta, marmoleado, pistacho y chocolate y los he comido tanto que no tengo deseos de esos. Que me recomiendan que sea algo facil no de cajita. Es para la casa. Ha y otra pregunta el frosting se puede hacer con manteca crisco es que no tengo manteca emulsificada y como se hace.
Gracias
Janis
Pues aqui en CC en la seccion de recetas podras encontrar muchas diferentes recetas tambien hay en espanol, y el frosting, si lo puedes hacer con crisco, incluso hay crisco sabor mantequilla
y tambien encuentras la receta, en la seccion derecetas y si no aqui esta:
1 tz de crisco
1 cucharradita de vainilla
4 tazas de azucar pulverisada
2 cucharas de leche o lo que necesites.
pones en la batidora la manteca y la acremas, (algunas personas usa 1/2 taza de crisco y 1/2 tz de mantequilla. despues agregas el azucar , la vainilla, y la leche, tambien puedes agregar una cucharada de cremor tartaro, esto es opcional, si quieres que quede un poco mas firme y seco en tu pastel, bate hasta que lo veas "esponjadito" y si se te hace muy duro agrega un poco mas de leche.
o que tal un cheesecake con fruta arriba asi como lo hace MinaL. se hermoso con fruta arriba, le puedes pasar con un brochita un poquito de syrup para que brille o tal vez otra cosa como mermelada caliente bueno eso es lo que he escuchado que le ponen para que no se seque la fruta. O que tal uno de coco mmmm
Minalove y donde consigues el abrillantador y como se llama porfa.
Gracias a todas por la opiniones; disculpen la tardanza pero no me pude conectar antes.
Janis
A mi me encantan los bizcochos de limón verde (o lima como le llaman en otros sitios) con glaseado de limón por encima. El de china también es muy bueno.
Quote by @%username% on %date%
%body%