Estoy super orgullosa.
Queria mostrarles el cake que hizo mi hija mi nueva asistente!!!...
Tiene 15 años.
Estaba ajorada con mis cakes y la casa y me llamo una clienta para un cake. No podia cojer uno mas y le dije a la persona despues de tanta insistencia que si pensando en que mi hija me lo podia decorar pues la clienta acepto cualquier cosa. Solo le dije que usara colores fuertes neon y que lo querian de estrellas y esto fue lo que hizo. Ella hizo la noche antes todas las estrellas y decorado y las puso a secar, se metio al cuarto y ella lo decoro toda solita. Ya pone pasta, las pinto y decoro aunque no le interesa el horneo. Yo la ayude un poco para poner las estrellas.
Pero estoy super felizzzzz... Se gano el dinero del cake completito que creen???
YA TENGO ASISTENTEEEEEEE...
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1330008&done=1
awisita no sabia que tenias a tan buena asistente, mira que no me la podrias prestar los dias de mas trabajo en mi cocina? es que los asistentes que tengo uno de 4 y otro de 1 año 7 meses aun no pueden abrir bien la puerta del horno jajajajajaja
felicidades a tu hija, esta de 10 el cake
De veras que ese cake esta de 10 awis de verdad , pero si es buenisima dile que se puede dedicar solo al decorado del cake mira que quedo excelente bien prolijo,excelentes colores, las estrellas bien duritas todo, todo salio perfecto, a tomadoalguna clase?? o tu eres su maestra?? de veras dile que aqui la felicitamos por su trabajo, mira que yo todavia me acuerdo de mi primer trabajo que tuve tambien a los 15 en una oficina de contabilidad y recuerdo exactamente lo que senti al recibir mi primera paga y tmbien me acuerdo de lo que me compre ja,ja una bolsa en pagos uuyy que recuerdos ja,ja de veras que este experiencia le va a ayudar a tu hija un monton amiga, como se ha de sentir con su primer cake ufff feliz. Felicidades a ella y a ti por tu nueva asistente. ![]()
![]()
El bizcocho esta precioso. Sigue adelante, que el Señor te ilumine y te colme de benciones.
El que lo hereda. no lo hurta.
Bravo......... ![]()
Gracias a todas por sus comentarios ya la pondre a leerlos a ver si se sigue animando cuando otros le dicen ellos creen mas. Me has echo reir Frankyola, Minalove ya pronto tendras 2 ayudandote que aunque sea a comer te van a ayudar... jijiji ![]()
Ella habia echo uno antes solita pero yo estaba a sus lado diciendole lo que tenia que hacer pero en este no le dije nada solo los colores y de estrellas y que ella decidiera. Ojala y pudiera en algun momento llegar a ser mi socia y heredara todos mis tereques y los amaro como yo los amo seria estupendo.
Gracias chicas ![]()
![]()
Gracias a todas por sus comentarios ya la pondre a leerlos a ver si se sigue animando cuando otros le dicen ellos creen mas. Me has echo reir Frankyola, Minalove ya pronto tendras 2 ayudandote que aunque sea a comer te van a ayudar... jijiji
Gracias chicas
Es de verdad amiga le salen mejor que ami ![]()
, se oye gracioso pero es cierto ![]()
![]()
jajajajaja
Pues claro que se ganó el dinero, esta chica tiene mucho potencial. Dile de mi parte que siga hacia adelante, que el futuro de ella brilla como las estrellas que le puso al cake.
Mandale a imprimir unas tarjetitas y que las pase en la escuela. Con ese dinerito que se gane se puede comprar su primer carrito o ayudarse con los gastos universitarios.
TIENE UN TALENTO ESPECIAL TU NENA ,DIOS LA BENDIGA POR ESE TALENTO QUE TIENE Y TU YA TIENES UNA GRAN AYUDANTE ![]()
Precioooooso, que linda tu hija que te ayude, yo tengo 30 anios, y cuando tenia su edad no keria ayudar a mis papas que tienen panaderia en mexico, sI hubiera valorado lo ke tenia en ese momento hubiera sido diferente, espero le digas a tu hija que valore lo que esta aprendiendo porke la mejor escuela la tiene en casa! a parte su trabajo es preciosooo!!! FELICIDADES!
Quote by @%username% on %date%
%body%