Bueno nia segun yo el panque es un pastel chico como en rectuangulo, los conocen tambien como quick bread, no se de donde eres pero en mexico es como el panque Bimbo por ejemplo,
el pound cake es un pastel mas denso, que lleva mucho huevo y el bundt cake, son los pasteles en forma de rosca. Bueno eso es lo que yo conozco tal vez haiga alguien que los conozca diferente. espero haberte ayudado
Bueno nia segun yo el panque es un pastel chico como en rectuangulo, los conocen tambien como quick bread, no se de donde eres pero en mexico es como el panque Bimbo por ejemplo,
el pound cake es un pastel mas denso, que lleva mucho huevo y el bundt cake, son los pasteles en forma de rosca. Bueno eso es lo que yo conozco tal vez haiga alguien que los conozca diferente. espero haberte ayudado
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS LLAMAMOS PONQUE AL BIZ QUE HACEMOS PARA BODAS PERO EN REALIDAD EL NOMBRE ES POUND CAKE, QUE SIGNIFICA BIZCOCHO DE UNA LIBRA.
PORQUE SE USA 1 LIBRA DE CADA INGREDIENTE.
LO QUE LA GENTE GENERALMENTE CONOCE COMO POUND CAKE ES COMO EL BIZ DE SARALEE.
Y EL BUNDT ES EL BIZCOCHO QUE SE HACE EN EL MOLDE QUE TIENE EL HUECO EN EL CENTRO QUE TIENE SU ORIGEN EN ALEMANIA Y SE UTILIZABA PARA POSTRE EN LAS REUNIONES.
Quote by @%username% on %date%
%body%