Hola Noemi
El cream bouquet es una mezcla de almendra con citrico y da un sabor delicado a la mezcla. A mi en lo personal me gusta usarlo para los bizcochos de bodas. Usas la misma cantidad que usas con tu sabor regular y si lo puedes usar en el syrup y el frosting. Suerte y espero te guste.
Hola Noemi
El cream bouquet es una mezcla de almendra con citrico y da un sabor delicado a la mezcla. A mi en lo personal me gusta usarlo para los bizcochos de bodas. Usas la misma cantidad que usas con tu sabor regular y si lo puedes usar en el syrup y el frosting. Suerte y espero te guste.
Totalmente de acuerdo con laly ![]()
![]()
Ya anduve buscando el topic donde hablaban de la receta del cream y wedding bouquet y no los encuentro porfa si alguien recuerda las recetas porfavor pongalas a lo mejor sale mas barato hacerlas que comprarlas no?? alguien sabe como a cuanto estan los precios??
No evieg que pena como vas a hablar amiga, no te preocupes ya me dio pena contigo, voy a ver si lo venden en Michael's amiga y yo estoy en que vi un post de como era la receta, creo que llevaba escencia de limon y escencia de mantequilla o algo asi, te agradezco muchisimo tu atencion evieg de veras gracias amiga. ![]()
![]()
$2.49
Creme Bouquet Flavor Enhancer by CK
Other products that relate to this product are:
Ingredient list for this product if any required is:
This creme bouquet flavor enhancer is a interesting blend of lemon, vanilla and other complementary flavors. This Gives your icings, cakes or favorite recipes a new flavor twist. Each order contains 4 oz's of Creme Bouquet flavor enhancer.
muy buenno lo uso y me gusta el resultado botella de 4 fl. oz
esta informacion para la que la nesesite
Flordeliz
Gracias laly, o sea que mi receta lleva 3 cdas de brandy 1 cdta de vainilla negra y 1 cdta de sabor de almendra. Le echo 2 cdta en sustitucion de los sabores o 3 cdas por el ron o brandy? o le echo las 3 cdas de brandy y dos cdtas de cream bouquet? perdona que haga tantas preguntas es que no quiero arruinar el cake.
Quote by @%username% on %date%
%body%